Solskjaer regresará al Camp Nou 20 años después

El director técnico de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, declaró tras el sorteo de los cuartos de final de la Champions League que está listo para volver al Camp Nou, estadio donde los “red devils” se coronaron en la edición de 1998-1999.

El noruego expresó acerca de jugar el partido de vuelta en Barcelona: “Vamos al Camp Nou de nuevo; queremos estos juegos contra los mejores clubes y equipos”.

 Sorpresas en el Xl de América para el clásico

Asimismo, recordó la historia entre Manchester United y Barcelona: “Tuvimos las finales contra ellos en 2009 y 2011 y la semifinal en 2008 cuando Scholesy (Paul Scholes) anotó y son esos partidos que nuestros aficionados desean”.

Solksjaer rememoró aquella final de 1999 en la que derrotaron al Bayern Múnich en tiempo de compensación y agregó: “Fue la noche más grande que haya tenido. Por supuesto, para todos nosotros en ese equipo fue una noche inolvidable”.

 FMF asegura que no hay “alineación indebida” de Xolos

En aquel mítico partido, el ex delantero convirtió el gol del campeonato ante Bayern Múnich en tiempo de compensación y mencionó que “he recibido muchos mensajes de amigos diciendo que este año lo lograremos por mi número 20 (el que usó como jugador) y porque serán 20 años”.

El Barça vs Juventus se jugaría con público en la tribuna

El Camp Nou podría contar con la presencia de un máximo de 5,000 espectadores, en el caso de que se validen los protocolos sanitarios y de seguridad

Cristiano vuelve a dar positivo y se pierde el duelo frente al Barça

El portugués está descartado para la segunda fecha de la Champions, ya que, la UEFA dispone que los jugadores deben dar negativo siete días antes de cada partido

Messi le ha marcado a 36 de los 41 equipos que ha enfrentado en Champions

Frente al Ferencváros, el astro del Barcelona amplió su colección goleadora en la Liga de Campeones

Así marchan los grupos de la Champions League

La primer jornada de la Liga de Campeones dejó varias sorpresas

NOTICIAS
<