Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2019 - 19:52

┃ Violeta Alva

nota-pachuca-jara

VIOLETA ALVA

El atacante de los Tuzos del Pachuca, Franco Jara, aseguró a su llegada a la CDMX, que el duelo ante Cruz Azul será de vital importancia en sus aspiraciones por mantenerse en los primeros puestos de la clasificación general y también evitar que los cementeros entren a la zona de Liguilla.

“En esta etapa final, el equipo tiene que estar lo más regular posible, de cara a lo que viene. Será un partido muy lindo, pero también difícil, por lo que es Cruz Azul y ojalá se pueda sacar un buen resultado”, apuntó.

 Sorpresas en el Xl de América para el clásico

El argentino explicó que los Tuzos todavía se adaptan al planteamiento de Martín Palermo y esperan llegar a la Fiesta Grande en el mejor nivel. “La idea de Martin de a poco lo vamos ir agarrando. Se ve un equipo comprometido, más ofensivo y lo importante es clasificar y ojalá se pueda seguir por este camino”, expuso el atacante.

Por otra parte, pese a que los malos momentos cruzazulinos en el torneo ya quedaron atrás con las dos victorias consecutivas registradas en los últimos encuentros, Jara indicó que esas etapas eran normales en todo equipo, por lo que ahora deberán de cuidarse de no cometer errores esta tarde, en el estadio Azteca.

“Esos baches lo tienen todos los equipos. Creo que hay que respetar, como tiene que ser, (Cruz Azul) es un equipo importante y tiene jugadores muy buenos, debemos de tener cuidado y estar lo más finos posible”, afirmó Jara.

CAMBIOS FIFA 

Sobre los cambios que planea hacer la FIFA para el 2021, en cuanto al Mundial de Clubes, el atacante hidalguense comentó que los equipos en el orbe tendrán que adaptarse. “Yo creo que uno se tiene que acostumbrar a las ideas que se ponen y los cambios que se están presentando. Como jugador no vale la pena hablar, porque son decisiones que toma la gente de arriba, lo único que quiere uno es jugar al futbol, y nada más”, aseguró Jara. “A mí (me gusta más) un Mundial de Clubes por supuesto, porque están los mejores equipos”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí