Luis Montes renueva con el León hasta 2021

Foto: Archivo

León.- Luis Montes hizo contacto con su héroe favorito, “Goku” de la caricatura japonesa Dragon Ball Z, quien fue el primero en felicitarlo por su renovación hasta 2021 con el Club León.

“Te llamo por dos cosas, la primera es para felicitarte porque ya supe que regresaste a la selección, eres todo un guerrero “Z”, se ve que ese tatuaje que llevas en el brazo elevó tu “Ki” y lo mejor es que el Club León te acaba de renovar hasta 2021, así que tienes más temporadas que Dragon Ball”, le dijo el personaje animado al “Chapito”.

Caraglio aclara sus declaraciones y pide unión

Así que con esta increíble interacción, una vez más la institución esmeralda hizo de las suyas en redes sociales, dando a conocer otra gran noticia de manera muy original.

El contrato del juarense estaba próximo a vencer este torneo, de tal forma que el nivel que viene mostrando en los meses recientes y que lo ha llevado de nuevo a la Selección Mexicana, convenció a la directiva de La Fiera que encabeza Jesús Martínez Murguía para retenerlo por un par de años más.

Quedan definidos los Cuartos de Final de la Champions

Montes llegó a la “guarida” en 2011 procedente de Pachuca y fue parte de ese León imparable de Gustavo Matosas que obtuvo el ascenso y luego el bicampeonato. Suma 15 torneos con la playera esmeralda, dos de ellos en la división de plata y ha convertido 45 anotaciones entre Liga, Copa y duelos oficiales de corte internacional.
Así que antes de aplicar la técnica de “teletransportación”, como ya es habitual en sus festejos de gol, “El Chapito” advirtió que: “ahora si me siento como un Súper Sayajin”.

Estamos convencidos de que se puede lograr el título: Meneses

El futbolista del León asegura que el equipo busca terminar el Guardianes 2020 lo más alto en la tabla

Pudimos haber hecho un gol más, pero me deja contento este equipo: Nacho Ambriz

El estratega de La Fiera recalcó el buen futbol que logró desempeñar su equipo en el Victoria

León dona zapatos para niños y niñas como agradecimiento al Necaxa

El equipo esmeralda tuvo un gesto con los pequeños aficionados de los Rayos

Aficionados de León se manifiestan con mantas en el Nou Camp

“Los únicos que sufren, tu afición” y “Zermeño, Gobierno, Directiva no más circo $$$ juguemos en León”, son algunas de las leyendas que se leen

NOTICIAS
<