Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2014 - 14:56

┃ ESTO

nota-futm-chivas-araujo

México, 14 Dic (Notimex).- Para que Guadalajara logre alejarse lo antes posible de la parte baja de la Tabla de Porcentajes será necesario que el equipo evite repetir esos errores que los condenaron en diversos partidos, evaluó el defensa Patricio Araujo.

Dijo que es necesario “ya no regalar partidos como nos pasó el torneo pasado, (pues) en los últimos partidos nos metían un gol y era el empate o la derrota”.

Ante esta situación, explicó que para el Torneo Clausura 2015 “con la experiencia tenemos que decidir si tenemos que terminar una jugada, si tenemos que tirar a gol, confiar en nosotros, primero en uno mismo y después en el compañero, eso hemos venido ganando desde que llegó el ‘Chepo’ (José Manuel de la Torre)”.

Comentó que para alcanzar este objetivo, un aspecto que será importante será el hecho de saber que no tienen margen de error en su lucha por el no descenso.

“Cambia la forma de pensar, al ser conscientes de que este torneo es decisivo, no podemos no ver que estamos involucrados en el descenso, tenemos que trabajar fuerte para cualquier partido, jugarlo como una final”, sostuvo.

Finalmente, el campeón del mundo sub 17 en Perú 2005, destacó la intensidad que han tenido durante la pretemporada, lo cual confió les permitirá llegar en un nivel óptimo en la primera fecha del certamen.

“Estamos trabajando fuerte para tener un buen fondo físico para el siguiente torneo; desde los entrenamientos, en cualquier trabajo, uno trata de entregarse al máximo y ganarse una oportunidad o un lugar”, sentenció Araujo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí