Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2019 - 16:47

┃ ESTO en línea

cruz-azul-vs-pachuca

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Pachuca, correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 16 de marzo del 2019  

HORARIO: 17:00 horas  

ESTADIO: Azteca 

TRANSMISIÓN: Televisa (Las Estrellas) TDN 

PREVIA: 

Dos equipos encarrerados chocarán en el estadio Azteca. Con dos triunfos consecutivos, Cruz Azul buscará ubicarse entre los primeros ocho equipos de la competencia y mantener su racha positiva en el Torneo Clausura 2019, una vez que reciba hoy al Pachuca, en la continuación de la jornada 11 del Clausura 2019.

Por el lado cementero, de una manera casi obligada, el cuadro local tendrá que imponerse en el Coloso de Santa Úrsula y obtener los tres puntos que la ayuden a despuntar y colocarse en los primeros lugares de la tabla general, si desea conseguir su pase a la Liguilla.

Tras 10 jornadas disputadas, Cruz Azul se coloca en la décima posición del torneo de Clausura 2019 con 15 puntos, al igualar a Santos Laguna, Guadalajara y Necaxa, pero con menor diferencia de goles, por lo que es imprescindible lograr la victoria esta tarde en el inmueble mundialista.

Por su parte, la oncena de Martín Palermo se encuentra en el cuarto lugar, al sumar 17 unidades, por lo que deberá conservar su buen desempeño en la Liga y lograr su primera victoria como visitante para acomodarse mejor en la tabla de posiciones.

La última vez que se enfrentaron, Cruz Azul perdió como visitante por 3-1 ante Pachuca, en el Apertura 2018 pasado.