Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2019 - 22:50

┃ ESTO en línea

636883983350925088

CRÓNICA

San Nicolás de los Garza.- Los Tigres van a amanecer como líderes del Clausura 2019, y a toda ley. Los dirigidos por Ricardo Ferretti mostraron músculo, aún sin el francés André-Pierre Gignac (lesionado), y dejaron en claro que no dependen del galo para ser en conjunto una trituradora, ya que ayer vencieron 4-1, a medio gas, a los Gallos del Querétaro, en el estadio Universitario, pero pudieron ser más. Julián Quiñones se apuntó un doblete, el “Titán” Salcedo hizo el tercero y Edu Vargas completó la obra para desplumar a los de Víctor Manuel Vucetich, ayer por la noche. Por la visita, el del honor lo cristalizó Ake Loba.

En la primera parte, el arco defendido por Nicolás Navarro era un tiro al blanco. Su defenso hacía agua con cualquier llegada de los locales y pronto serían víctimas de la contundencia universitaria por medio de un par de cabezazos de Julián Quiñones y Carlos Salcedo, pero bien pudieron ser otro par más, sólo que Eduardo Vargas, Luis Quiñones, Jesús Dueñas y Guido Pizarro pegaron en el poste, salieron apenas a un lado o de plano la volaron frente al marco queretano.

El equipo norteño demostró con creces que está para cosas grandes, pues el once inicial de Ferretti armó peligro por las bandas y todos los centros encontraron quién rematara a placer, lo que habla mal del planteamiento defensivo del cuadro visitante, que no sentía lo duro, sino lo tupido. El primer tiempo se esfumó como un chasquido debido a la movilidad local, que se llevó las palmas del respetable.

En el complemento, la escuadra felina no cambió el carrete. Las llegadas se generaron al por mayor, pero el equipo queretano acortó distancias por medio de Loba. Sin embargo, Edu Vargas volvió a poner las cosas en su lugar al anotar el cuarto y definitivo. El cima es norteña, felina, ruge en serio y no sólo en francés.

GOLES

ACCIONES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí