Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2019 - 18:19

┃ ESTO en línea

tigres-vs-gallos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Querétaro, correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 16 de marzo del 2019  

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Volcán  

TRANSMISIÓN: Izzy TV  

PREVIA: 

Como una moneda será el encuentro entre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y los Gallos Blancos del Querétaro, pues, el equipo local llega como co líder, solamente debajo de León por diferencia de goles, mientras que la visita está hundida en el fondo de la tabla general.

A pesar de que los felinos dejaron de ser los punteros en solitario, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti llega completamente motivado tras afianzar su boleto a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, situación, que incluso le aseguró un boleto a México en la final del certamen regional.

Cuando se trata de proteger su casa, los Tigres suelen ser un equipo casi impecable. Solamente Cruz Azul salió con puntos del Universitario en la presente campaña, el resto de los partidos fueron victorias seguras para ellos.

Para el “Tuca”, su equipo tiene picos de rendimiento muy variables, pero a pesar de eso, les ha bastado para estar en la zona alta de la clasificación con 23 unidades, producto de siete victorias, dos igualadas y una derrota.

Los Tigres se han mostrado como un equipo equilibrado. En la tabla de mejores ofensivas son el cuarto lugar con 18 goles, mientras que en la de mejor defensiva es el segundo lugar con solamente siete dianas en contra.

En lo que sí se ha enfocado el cuadro felino es en mostrar que no tienen dependencia por el ídolo francés André-Pierre Gignac, quien no volverá a jugar, en palabras de Ferretti “hasta que esté al cien por ciento”. Eduardo Vargas y Enner Valencia se han quedado con la responsabilidad de mecer las redes.

Por su parte, los Gallos Blancos se mantienen en el fondo de la tabla.  Desde la llegada de Víctor Vucetich han sumado cuatro unidades de nueve posibles, sin embargo, la mejora anímica y futbolística ha sido evidente.

Para ellos solamente resta terminar el certamen de la manera más decorosa posible, sobre todo con el pensamiento en que el próximo semestre se mantendrán en la pelea por no descender.

Los Gallos llevan un partido ganado, uno más con empate y ocho derrotas en lo que va del semestre.

En los últimos cinco enfrentamientos, la balanza se decanta de lado felino: dos victorias para la causa universitaria, dos empates y un triunfo para los Gallos Blancos.