Alexa Moreno, bronce en Copa del Mundo de gimnasia

Foto: Especial

La mexicana Alexa Moreno sigue cosechando éxitos en su trayectoria y en esta oportunidad subió al podio en la Copa del Mundo de gimnasia, celebrada en Bakú, Azerbaiyán.

Moreno volvió a mostrar sus habilidades en la modalidad de salto, sumando un total de 14.249, puntuación que le permitió terminar en la tercera posición, por detrás de la estadounidense Jade Carey, y de la uzbeka Oksana Chusovitina.

La deportista azteca cuajó una gran competencia que le permitió quedar por delante de competidoras de gran calibre, como la rusa María Paseka (ex campeona mundial), y de la francesa Coline Devillard (campeona europea).

Este resultado le permite a Moreno sumar valiosas unidades en el ranking olímpico, a poco más de un año de los Juegos Olímpicos a celebrarse en Tokio, Japón.

Ricardo Cordero, tetracampeón de la carrera Panamericana

El piloto potosino remontó cinco minutos de diferencia y se quedó con la 'carrera de México'

AMLO asegura que "maltrataron" a Julio Urías

El presidente de México espera que los Dodgers puedan recuperarse y llegar a la Serie Mundial

Smith, Serena y Venus Williams revelan nuevas escenas de su película

Las hermanas Williams compartieron en redes sociales un video junto a Will Smith, protagonista del filme biográfico 'King Richard: Una familia ganadora'

María Sakkari es la quinta tenista clasificada a las WTA Finals de Guadalajara

La griega número siete del mundo y quinta en la carrera por las finales, amarró su boleto a nuestro país al clasificar a los cuartos de final en Moscú

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS