Renata Zarazúa valora su actuación en Abierto de Zapopan

Zapopan.- La tenista mexicana Renata Zarazúa valoró su actuación en el Abierto de Zapopan y reiteró su sueño de instalarse en el top 100 de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés).

Zarazúa hizo historia al alcanzar por primera vez una ronda de cuartos de final en singles, y semifinales en dobles, dentro de un certamen auspiciado por la WTA.

“Fue semana positiva, obviamente siento que pude hacerlo mejor y ahora hay que aprender de los errores y quedarme con las victorias. Ha sido una semana buena en general, en mi juego, en la red, de fondo, en saques, todo se juntó en el momento perfecto”, indicó ante los medios de comunicación.

Resaltó el buen nivel que hubo a lo largo de la semana en el Abierto de Zapopan, pese a ser categoría 125k Series. “El nivel estuvo muy alto en el main draw, fue un torneo muy duro desde el principio”.

La tenista tricolor, quien se ubica en el puesto 257 del ranking mundial de la WTA, mantuvo su deseo de escalar posiciones para meterse entre las primeras 100 del orbe o al menos acercarse.

Alexa Moreno, bronce en Copa del Mundo de gimnasia

“La diferencia entre jugadora top 100 y 200 es la forma de pelear los puntos clave, saben aprovechar la oportunidad. Me falta mucho, debo trabajar y en partidos como estos es donde debo aprender. Cada vez juego mejor, confío en este proceso y en algún momento voy a sacar mi mejor tenis en puntos importantes”, apuntó.

México se alista para enfrentar a Bulgaria en la Copa Davis

Miguel Ángel Gallardo comandó el primer entrenamiento en el Sport Hall Sofia de cara al arranque de la serie

76ers derrotan a Pacers con gran exhibición de Shake Milton

Un parcial de 39-23 en el segundo episodio impulsó el triunfo de los pupilos de Doc Rivers

Manuel Negrete aspira a gobernar Guerrero

El ex seleccionado nacional solicitó licencia a a su cargo como alcalde en Coyoacán

Regresan atletas al Centro Nacional de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento de la Conade

El CNAR abrió sus instalaciones a pentatletas, boxeadores y clavadistas, quienes se concentrarán de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

NOTICIAS
<