Lewis Hamilton logra la pole position en Australia

Foto: Reuters

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) logró la ‘pole position’ en la sesión de clasificación y saldrá primero del Gran Premio de Australia, por delante de su compañero finlandés Valtteri Bottas y del alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

Hamilton, cinco veces campeón del mundo, obtuvo un mejor registro de 1:20.486 logró el primer puesto de salida para la carrera de mañana, seguido por Bottas a 1,1 décimas y con el Ferrari de Vettel a 7 décimas.

El británico sumó la ‘pole’ número 84 de su carrera, la octava en el circuito de Albert Park en Melbourne (Australia) de su carrera y la sexta consecutiva en este trazado.

Después de los tres primeros se ubicó cuarto el holandés Max Verstappen (Red Bull), seguido por el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), el francés Romain Grosjean (Haas), el danés Kevin Magnussen (Haas), el británico Lando Norris (McLaren), el finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo) y el mexicano Sergio Pérez (Racing Point), que fue décimo.

El español Carlos Sainz (McLaren) saldrá decimoctavo al no haber podido superar la Q1 por encontrarse un Williams con un pinchazo cuando intentaba su vuelta definitiva.

México se alista para enfrentar a Bulgaria en la Copa Davis

Miguel Ángel Gallardo comandó el primer entrenamiento en el Sport Hall Sofia de cara al arranque de la serie

76ers derrotan a Pacers con gran exhibición de Shake Milton

Un parcial de 39-23 en el segundo episodio impulsó el triunfo de los pupilos de Doc Rivers

Manuel Negrete aspira a gobernar Guerrero

El ex seleccionado nacional solicitó licencia a a su cargo como alcalde en Coyoacán

Regresan atletas al Centro Nacional de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento de la Conade

El CNAR abrió sus instalaciones a pentatletas, boxeadores y clavadistas, quienes se concentrarán de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

NOTICIAS
<