Bengals blanquean a Cleveland en el primer juego como titular de Johnny Manziel

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — Durante su primer partido de inicio en la NFL, Johnny Manziel pasó buena parte del tiempo perseguido y hostigado por los defensivos de Cincinnati y los Bengals le dieron una ruda bienvenida al laureado novato, al apabullar el domingo 30-0 a los Browns de Cleveland.

Manziel no pudo cumplir con la elevadísima expectativa en su debut. Los Bengals (9-4-1), líderes del Norte de la Conferencia Americana, montaron una ventaja de 20 puntos al medio tiempo y se mantuvieron sin problemas en camino a su cuarto triunfo en fila fuera de casa.

El novato de los Bengals, Jeremy Hill, corrió para 148 yardas y dos touchdowns, respaldando sus duras críticas contra los Browns tras una derrota ante ellos el mes pasado.

Manziel, ascendido sobre Brian Hoyer con la intención de inyectarle nueva vida a los Browns (7-7) terminó completando 10 de 18 pases para 80 yardas y dos intercepciones.

Fue capturado tres veces, estuvo bajo presión toda la tarde y los jugadores de los Bengals se burlaron de su seña personal de «dinero» en más de una ocasión.

Derrick Henry, el "Tractorcito" de Tennessee

La llegada del coach Mike Vrabel, en el 2018, fue un punto de inflexión importante para el corredor.

Delfines de Miami vendrían a México en 2020

En pocos días se darán a conocer de manera oficial los equipos que vendrán.

Martes de retiros en la NFL

Luke Kuechly y Antonio Gates anunciaron su retiro después de varias temporadas siendo de los mejores jugadores en su posición

Ryan Tannehill le cambió la cara a los Titanes

El mariscal de campo nunca bajó los brazos y empieza a obtener su recompensa.

NOTICIAS
<