Bengals blanquean a Cleveland en el primer juego como titular de Johnny Manziel

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — Durante su primer partido de inicio en la NFL, Johnny Manziel pasó buena parte del tiempo perseguido y hostigado por los defensivos de Cincinnati y los Bengals le dieron una ruda bienvenida al laureado novato, al apabullar el domingo 30-0 a los Browns de Cleveland.

Manziel no pudo cumplir con la elevadísima expectativa en su debut. Los Bengals (9-4-1), líderes del Norte de la Conferencia Americana, montaron una ventaja de 20 puntos al medio tiempo y se mantuvieron sin problemas en camino a su cuarto triunfo en fila fuera de casa.

El novato de los Bengals, Jeremy Hill, corrió para 148 yardas y dos touchdowns, respaldando sus duras críticas contra los Browns tras una derrota ante ellos el mes pasado.

Manziel, ascendido sobre Brian Hoyer con la intención de inyectarle nueva vida a los Browns (7-7) terminó completando 10 de 18 pases para 80 yardas y dos intercepciones.

Fue capturado tres veces, estuvo bajo presión toda la tarde y los jugadores de los Bengals se burlaron de su seña personal de «dinero» en más de una ocasión.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<