Bengals blanquean a Cleveland en el primer juego como titular de Johnny Manziel

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — Durante su primer partido de inicio en la NFL, Johnny Manziel pasó buena parte del tiempo perseguido y hostigado por los defensivos de Cincinnati y los Bengals le dieron una ruda bienvenida al laureado novato, al apabullar el domingo 30-0 a los Browns de Cleveland.

Manziel no pudo cumplir con la elevadísima expectativa en su debut. Los Bengals (9-4-1), líderes del Norte de la Conferencia Americana, montaron una ventaja de 20 puntos al medio tiempo y se mantuvieron sin problemas en camino a su cuarto triunfo en fila fuera de casa.

El novato de los Bengals, Jeremy Hill, corrió para 148 yardas y dos touchdowns, respaldando sus duras críticas contra los Browns tras una derrota ante ellos el mes pasado.

Manziel, ascendido sobre Brian Hoyer con la intención de inyectarle nueva vida a los Browns (7-7) terminó completando 10 de 18 pases para 80 yardas y dos intercepciones.

Fue capturado tres veces, estuvo bajo presión toda la tarde y los jugadores de los Bengals se burlaron de su seña personal de “dinero” en más de una ocasión.

¡Extra, extra! Ganaron los Cafés

Después de 19 partidos sin ganar, los Cafés de Cleveland dejaron atrás sus demonios.

Puebla vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 10, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Puebla vs América, correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Antonio Brown se ausenta de la práctica de Pittsburgh

Los problemas parecen acumularse en el campamento de los Acereros en la temporada 2018

Carson Wentz recibe alta médica tras nueve meses de lesión

El quarterback de Philadelphia será titular en la semana 3 de la NFL

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS