"Bofo", mejor que Cuauhtémoc: "Venado" Medina

Foto: Cuartoscuro

El Clásico Nacional se juega otra vez esta noche y siguen siendo los ex jugadores los que prenden la mecha con declaraciones para picar al rival.

En esta oportunidad fue Alberto “Venado” Medina, campeón con el Guadalajara, quien aseguró que Adolfo Bautista fue mejor futbolista que Cuauhtémoc Blanco, gloria del América.

“Bofo era mejor. Con Cuauhtémoc solamente me tocó coincidir en Selección, era un gran jugador y eran similares”, apuntó Medina en entrevista para el Diario Récord.

El ex delantero de las Chivas puntualizó que tanto Bautista como Blanco poseían condiciones parecidas, catalogándolos como “diferentes” en el futbol mexicano.

“Siempre los comparaban, decían que los únicos diferentes en el futbol mexicano son Cuauhtémoc Blanco y Adolfo Bautista. A veces metían a Sinha. Eran similares, son inteligentes para jugar y ponían pases de gol”, mencionó.

Por último, el sinaloense destacó que ahora los partidos entre Chivas y Águilas no se calientan como en antaño, dejando claro que antes querías “comerte al rival” por la polémica generada en la semana del partido.

Michel Leaño: ¿Nuevo DT de Chivas?

Medios locales en Guadalajara dan por hecho su llegada al banquillo rojiblanco

No estoy a cargo de Chivas: Jorge Vergara

El propietario del Rebaño dejó todo en responsabilidad de Amaury

Víctor Guzmán y José Macías habrían salido de Chivas por Higuera

Se dio a conocer la verdadera razón de su salida del Rebaño

José Cardozo se mantendría al frente del Rebaño

Las voces de los aficionados en la Perla Tapatía pidieron con insistencia la salida de Cardozo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS