Giants derrotan a Washington con 3 pases de TD de Manning a Beckham Jr.

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Eli Manning lanzó tres pases de anotación al novato Odell Beckham Jr y los Giants de Nueva York aprovecharon la anulación de un touchdown al final de la primera mitad para derrotar el domingo 24-13 a los Redskins de Washington.

Manning y Beckham se combinaron en 12 ocasiones, para un avance de 143 yardas, incluidos tres pases de anotación, de 10, 35 y seis yardas. Fue la segunda victoria consecutiva para los Giants (5-9), luego de siete derrotas en fila.

La jugada de 35 yardas hasta la zona de anotación dio a los Giants la delantera por 17-13 al final del tercer periodo. El envío de seis yardas con 4:41 minutos por jugar garantizó que los Redskins (3-11) sufrieran su sexta derrota seguida en un partido que parecían controlar poco antes del intermedio.

Robert Griffin III se lanzó para conseguir lo que parecía un acarreo de ocho yardas hasta la zona prometida, justo cuando terminaba el primer medio. Esa jugada habría colocado el marcador en 17-7, pero la repetición en vídeo mostró que Griffin perdió el control del ovoide cuando se zambullía, y los árbitros dictaminaron un touchback.

Derrick Henry, el "Tractorcito" de Tennessee

La llegada del coach Mike Vrabel, en el 2018, fue un punto de inflexión importante para el corredor.

Delfines de Miami vendrían a México en 2020

En pocos días se darán a conocer de manera oficial los equipos que vendrán.

Martes de retiros en la NFL

Luke Kuechly y Antonio Gates anunciaron su retiro después de varias temporadas siendo de los mejores jugadores en su posición

Ryan Tannehill le cambió la cara a los Titanes

El mariscal de campo nunca bajó los brazos y empieza a obtener su recompensa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<