VIDEO: Raúl Jiménez marca ante el Manchester United

Foto: Reuters

Sí, lo hizo otra vez.

Como ya es costumbre, el mexicano Raúl Jiménez anotó con el Wolverhampton ante un rival de peso como lo es el Manchester United, en los cuartos de final de la FA Cup.

El ariete surgido del América sacó una media vuelta imposible para el arquero argentino Sergio Romero; Jiménez aprovechó una serie de rebotes en el área de los Red Devils para ejecutar su disparo al minuto 70 de acción.

El 9 de los Wolves sigue mostrando su valía, cuajando una temporada histórica tanto en la Premier League como en la Copa, lo que lo catapultó como uno de los ídolos de la afición.

Más adelante, Diogo Jota se encargó de ampliar el marcador, poniendo el pase a las semifinales muy cerca para los dirigidos por Nuno Espirito Santo.

Hasta el minuto 95 el United pudo marcar mediante Marcus Rashford pero no hubo tiempo para más y el Molineux Stadium fue testigo de otra épica victoria de sus Wolves, que sueñan con un título.

Diego Lainez reaparecerá con Betis este fin de semana

Manuel Pellegrini, técnico de los verdiblancos, confirmó el regreso del mexicano para el partido ante Cádiz

Héctor Herrera supera al Covid-19 y regresa con el Atleti

El centrocampista mexicano recibió la autorización de LaLiga y tras 17 días de aislamiento regresó a las actividades

Charlyn Corral comienza a correr tras su cirugía de ligamento

La delantera mexicana regresó al césped de del Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares para avanzar en su recuperación

¡Se acerca su regreso! Raúl Jiménez ya trabaja con balón

El delantero del Wolverhampton continúa progresando en su recuperación tras sufrir una fractura de cráneo

NOTICIAS
<