Porto con Herrera y Corona, se afianza en la cima de Portugal

El Porto afianzó este sábado su liderato en la Liga portuguesa al vencer al Marítimo por 3-0, un resultado en el que sobresalió la actuación del brasileño Éder Militão, que será jugador del Real Madrid las tres próximas temporadas y que encarriló el encuentro en la segunda parte.

Los «dragones» dan un paso adelante en su lucha por revalidar el título gracias a los tantos de Alex Telles, que abrió el marcador de penalti en el 57, Militão, que subió a la portería rival y anotó el segundo en el 72 gracias a su altura, y el argelino Brahimi en el 89.

VIDEO: Raúl Jiménez marca ante el Manchester United

El conjunto blanquiazul jugaba contra diez, pues el modesto Marítimo perdió por tarjeta roja a Lucas Áfrico en el minuto 9, después de que éste derribase duramente a Marega.

Pese a esta ventaja, no fue hasta la segunda parte cuando impuso su fuerza el Oporto, que cuenta ahora con 63 puntos, líder a la espera del encuentro que disputará este domingo el Benfica, actualmente con 60 puntos, ante el Moreirense.

Mientras, el Sporting de Braga recupera la tercera plaza al vencer por 0-1 al Setúbal, lo que hace que baje a cuarta posición el Sporting de Portugal

Por ser mexicano me tuve que esforzar más: Edson Álvarez

En entrevista para Ajax Life, el 'Machin' reconoció que su llegada al Ajax fue complicada pues la nacionalidad no le favorecía

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

VIDEO: El gol de Chicharito ante Portland

El mexicano aprovechó un error defensivo para marcar el primero de su equipo ante los Timbers

Video: Carlos Fierro anotó gol en la derrota del SJ Earthquakes ante el LAFC

Los Earthquakes consiguieron meterse en el partido cuando al minuto 61 el delantero mexicano Carlos Fierro logró el 2-1

NOTICIAS