La "Chofis" López reapareció con la Sub-20 de Chivas

A unas horas de disputarse el Clásico Nacional, las Chivas recibieron una buena noticia. Y es que el talentoso mediocampista, Javier “Chofis” López, volvió a las canchas luego de perderse 10 jornadas debido a una lesión de rodilla.

El jugador rojiblanco hizo su aparición en el partido correspondiente a la categoría Sub-20 entre Chivas y América, el cual finalizó 2-0 a favor del Rebaño. La “Chofis” inició el partido y fue sustituido al minuto 60 por Gilberto García.

 VIDEO: Raúl Jiménez marca ante el Manchester United

López ya tenía el alta médica para esta jornada, sin embargo, José Saturnino Cardozo prefirió no convocarlo para el Clásico Nacional con la intención de no arriesgarlo. Así, el talentoso jugador vio minutos con las sub 20 con la intención de recuperar el ritmo y estar en forma de cara al cierre de torneo.

El Rebaño Sagrado enfrentará la noche de este sábado al América en una edición más del Clásico Nacional. Los pupilos de José Saturnino Cardozo saben que no hay mañana, y que si quieren mantenerse firmes en puestos de liguilla deberán vencer al máximo rival.

Michel Leaño: ¿Nuevo DT de Chivas?

Medios locales en Guadalajara dan por hecho su llegada al banquillo rojiblanco

No estoy a cargo de Chivas: Jorge Vergara

El propietario del Rebaño dejó todo en responsabilidad de Amaury

Víctor Guzmán y José Macías habrían salido de Chivas por Higuera

Se dio a conocer la verdadera razón de su salida del Rebaño

José Cardozo se mantendría al frente del Rebaño

Las voces de los aficionados en la Perla Tapatía pidieron con insistencia la salida de Cardozo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS