Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2019 - 19:49

┃ ESTO en línea

Dk6b-ARXgAAWPtP

La MLS podría tener pronto otra gran estrella mexicana. Sí, se trata de Héctor Moreno, actual jugador de la Real Sociedad de la Liga española. Esta no es la primera vez que se le vincula con el futbol de los Estados Unidos, sin embargo, los rumores tomaron fuerza luego de que su esposa publicara una historia de Instagram donde se puede ver la que sería la nueva casa del futbolista en Miami.

 El duro momento que vive Matías Almeyda en la MLS

Pese a que Héctor Moreno es uno de los jugadores mexicanos con más regularidad en el viejo continente, a sus 31 años, el defensa entiende que es momento de asegurar su futuro y la MLS le ofrece esa posibilidad.

Cabe recordar que la franquicia de Miami, en la cual David Beckham es uno de los principales accionistas, verá la luz en el 2020, por lo que se especula que Héctor Moreno será una de las principales caras en un mercado que cuenta con una buena presencia hispana.

 VIDEO: Raúl Jiménez marca ante el Manchester United

Moreno ha logrado construir una carrera exitosa en el futbol europeo. Llegó en el 2007 al AZ Alkmaar, en el 2011 partió al Espanyol, en el 2015 se fue a jugar al PSV Eindhoven, posteriormente, en el 2017, fichó por la Roma, y finalmente en el 2018 arribó a la Real Sociedad.

Con la Selección Nacional ha participado en los Mundiales del 2010, 2014 y 2018. Es considerado uno de los referentes en la defensa nacional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí