La mejoría celeste, producto del trabajo, asegura Caixinha

POR JAVIER JUÁREZ

La Máquina salió del bache, hiló tres pitidos al hilo, sin embargo, no fue por algo mágico. Pedro Caixinha descartó lo inexplicable y le dio crédito al trabajo diario: “No hay varita mágica, estuvimos mal, pero es normal en cualquier equipo del mundo, hoy lo escuchaba con un fanático del Atlético de Madrid, ya lo habíamos hablado, el sacrificio y el trabajo diario nos iba a sacar de esto”, reconoció.

 ¿Héctor Moreno, a la MLS?

Luego de días grises, el claro volvió: “Ya estamos en zona de calificación, queremos alcanzar pronto los 26 puntos mágicos para estar en la Liguilla, viene la fecha FIFA y nos va a servir mucho, los jugadores tienen cuatro días de descanso y después volvemos a trabajar”, expresó.

Sigue Rayados, un rival de otro calibre: “Para nosotros es otro escalón y lo queremos pisar firme, me gusta la forma de trabajar de Diego Alonso”, indicó.

 Es oficial: ¡La Máquina está de vuelta!

Sobre el doblete de Milton Caraglio, Caixinha lo tomó con cautela: “Ya lo había dicho, él venía haciendo goles, lo está haciendo bien, Jonathan (Rodríguez) y Martín (Cauteruccio) no están jugando mucho, pero todo aportan”, resaltó
Pedro vio un juego redondo, la Máquina avanzó y pitó como antes: “Tomamos una inercia positiva, llegaron los goles, estas semanas largas nos ayudaron mucho”, confesó.

VOLVERÁN

Pedro habló de la poca gente que asistió el Azteca: “Antes del juego me lo dijeron, vino poca gente, yo les contesté que en el próximo partido, que es contra Querétaro van a volver. Nosotros tenemos que llamar a la gente con buenas actuaciones en la cancha, estamos comprometidos todos, queremos buenos resultados, sólo así van a volver”, indicó el portugués.

VIAJA A PORTUGAL

Pedro va a aprovechar la pausa en la liga para “viajar a Portugal, hace seis meses que no voy, entonces va a ser un desahogo, en el vuelo iré revisando vídeos de Rayados”, confesó Caixinha.

Nos vamos encaminando a la liguilla; lo bueno viene en mayo: Juan Reynoso

El estratega de La Máquina ya se está preparando para la fase que más le cuesta a los celestes

¡Imparable! Cruz Azul se mantiene como líder tras derrotar a León

La Máquina aumentó su racha a seis partidos consecutivos con victoria gracias a un tanto de Bryan Angulo

Luis Romo buscará salir a Europa en la primera oportunidad que tenga

A pesar del buen momento que vive con La Máquina, el mediocampista ya piensa en el Viejo Continente

Adrián Aldrete llegará a 150 partidos con Cruz Azul

El defensa mexicano fue muy cuestionado por su pasado americanista, pero supo ganarse a los seguidores de la Máquina

NOTICIAS
<