Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2019 - 20:28

┃ Javier Juárez

nota-cruz-azul-caixinha

POR JAVIER JUÁREZ

La Máquina salió del bache, hiló tres pitidos al hilo, sin embargo, no fue por algo mágico. Pedro Caixinha descartó lo inexplicable y le dio crédito al trabajo diario: “No hay varita mágica, estuvimos mal, pero es normal en cualquier equipo del mundo, hoy lo escuchaba con un fanático del Atlético de Madrid, ya lo habíamos hablado, el sacrificio y el trabajo diario nos iba a sacar de esto”, reconoció.

 ¿Héctor Moreno, a la MLS?

Luego de días grises, el claro volvió: “Ya estamos en zona de calificación, queremos alcanzar pronto los 26 puntos mágicos para estar en la Liguilla, viene la fecha FIFA y nos va a servir mucho, los jugadores tienen cuatro días de descanso y después volvemos a trabajar”, expresó.

Sigue Rayados, un rival de otro calibre: “Para nosotros es otro escalón y lo queremos pisar firme, me gusta la forma de trabajar de Diego Alonso”, indicó.

 Es oficial: ¡La Máquina está de vuelta!

Sobre el doblete de Milton Caraglio, Caixinha lo tomó con cautela: “Ya lo había dicho, él venía haciendo goles, lo está haciendo bien, Jonathan (Rodríguez) y Martín (Cauteruccio) no están jugando mucho, pero todo aportan”, resaltó
Pedro vio un juego redondo, la Máquina avanzó y pitó como antes: “Tomamos una inercia positiva, llegaron los goles, estas semanas largas nos ayudaron mucho”, confesó.

VOLVERÁN

Pedro habló de la poca gente que asistió el Azteca: “Antes del juego me lo dijeron, vino poca gente, yo les contesté que en el próximo partido, que es contra Querétaro van a volver. Nosotros tenemos que llamar a la gente con buenas actuaciones en la cancha, estamos comprometidos todos, queremos buenos resultados, sólo así van a volver”, indicó el portugués.

VIAJA A PORTUGAL

Pedro va a aprovechar la pausa en la liga para “viajar a Portugal, hace seis meses que no voy, entonces va a ser un desahogo, en el vuelo iré revisando vídeos de Rayados”, confesó Caixinha.