Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2014 - 14:56

┃ María Vega

hector-herrera

Sao Paulo.- La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer su primer 11 ideal en lo que va de la Copa del Mundo Brasil 2014 y el mediocampista mexicano Héctor Herrera apareció en tal.

Con 166 minutos disputados con México en las primeras dos fechas del certamen, “HH” integra el mejor cuadro del campeonato gracias a un promedio de 9.33 en una escala de 10, para ser el mejor volante valorado hasta ahora.

Otros dos mexicanos con buena calificación, pero que no se encuentran en el 11 ideal son el portero Guillermo Ochoa con un 9.25 y el defensa y capitán del “Tricolor”, Rafael Márquez, con un 8.84.

El equipo destacado hasta el momento de la Copa del Mundo Brasil 2014 se conforma de la siguiente manera: en el arco está el nigeriano Vincent Enyeama, quien junto con el mexicano “Memo” Ochoa ha mantenido en cero su portería.

En la zaga se encuentran el brasileño David Luiz, el iraní Mehrdad Pooladi, el estadounidense Geoff Cameron y el inglés Phil Jagielka. En mediocampo están Héctor Herrera, el colombiano James Rodríguez, el suizo Xherdan Shaqiri y el ghanés André Ayew.

En tanto los atacantes son el alemán Thomas Müller y el holandés Robin van Persie, con tres goles cada uno en este Mundial.

El sistema de tecnología que hace la valoración de los futbolistas para conformar el ranking en la Copa del Mundo Brasil 2014 toma en cuenta cada pase y movimiento del jugador, así como también califica el aporte para su selección para lograr un buen resultado.