Ravens y su defensiva derrotan 20-12 a Jacksonville

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — Los Ravens de Baltimore capturaron al quarterback novato Blake Bortles en ocho ocasiones y devolvieron un despeje bloqueado para touchdown, lo cual les permitió escurrirse el domingo con un triunfo 20-12 sobre los mediocres Jaguars de Jacksonville.

Baltimore (9-5) ganó apenas 31 yardas por tierra luego de tres cuartos y solo tuvo una anotación con su ofensiva en el terreno. Pero la defensiva estuvo sólida y los equipos especiales ayudaron a que los Ravens obtuvieran el triunfo que necesitaban para mantenerse en la pelea por un lugar en los playoffs de la Conferencia Americana.

Terrell Suggs fue acreditado con dos capturas y media y el novato Timmy Jernigan tuvo dos más, iniciando en el lugar del suspendido Haloti Ngata.

Jacksonville (2-12) lo intentó casi todo en busca de una mayúscula sorpresa, incluyendo una patada corta y un engaño de despeje. Ambos funcionaron, pero no fueron suficientes para darle a los Jaguars su primera victoria de visita.

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

Presentan la ambiciosa Liga de Football Profesional

Edgar Zapata, comisionado de la LFP, el head coach Rafael Duk y el conductor Esteban Macías presentaron el nuevo proyecto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS