Ravens y su defensiva derrotan 20-12 a Jacksonville

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — Los Ravens de Baltimore capturaron al quarterback novato Blake Bortles en ocho ocasiones y devolvieron un despeje bloqueado para touchdown, lo cual les permitió escurrirse el domingo con un triunfo 20-12 sobre los mediocres Jaguars de Jacksonville.

Baltimore (9-5) ganó apenas 31 yardas por tierra luego de tres cuartos y solo tuvo una anotación con su ofensiva en el terreno. Pero la defensiva estuvo sólida y los equipos especiales ayudaron a que los Ravens obtuvieran el triunfo que necesitaban para mantenerse en la pelea por un lugar en los playoffs de la Conferencia Americana.

Terrell Suggs fue acreditado con dos capturas y media y el novato Timmy Jernigan tuvo dos más, iniciando en el lugar del suspendido Haloti Ngata.

Jacksonville (2-12) lo intentó casi todo en busca de una mayúscula sorpresa, incluyendo una patada corta y un engaño de despeje. Ambos funcionaron, pero no fueron suficientes para darle a los Jaguars su primera victoria de visita.

Derrick Henry, el "Tractorcito" de Tennessee

La llegada del coach Mike Vrabel, en el 2018, fue un punto de inflexión importante para el corredor.

Delfines de Miami vendrían a México en 2020

En pocos días se darán a conocer de manera oficial los equipos que vendrán.

Martes de retiros en la NFL

Luke Kuechly y Antonio Gates anunciaron su retiro después de varias temporadas siendo de los mejores jugadores en su posición

Ryan Tannehill le cambió la cara a los Titanes

El mariscal de campo nunca bajó los brazos y empieza a obtener su recompensa.

NOTICIAS
<