Ravens y su defensiva derrotan 20-12 a Jacksonville

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — Los Ravens de Baltimore capturaron al quarterback novato Blake Bortles en ocho ocasiones y devolvieron un despeje bloqueado para touchdown, lo cual les permitió escurrirse el domingo con un triunfo 20-12 sobre los mediocres Jaguars de Jacksonville.

Baltimore (9-5) ganó apenas 31 yardas por tierra luego de tres cuartos y solo tuvo una anotación con su ofensiva en el terreno. Pero la defensiva estuvo sólida y los equipos especiales ayudaron a que los Ravens obtuvieran el triunfo que necesitaban para mantenerse en la pelea por un lugar en los playoffs de la Conferencia Americana.

Terrell Suggs fue acreditado con dos capturas y media y el novato Timmy Jernigan tuvo dos más, iniciando en el lugar del suspendido Haloti Ngata.

Jacksonville (2-12) lo intentó casi todo en busca de una mayúscula sorpresa, incluyendo una patada corta y un engaño de despeje. Ambos funcionaron, pero no fueron suficientes para darle a los Jaguars su primera victoria de visita.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<