Afición de Chivas pide la salida de Cardozo

La situación en Guadalajara parece insostenible. Luego de las dolorosas derrotas ante el América, la afición está sumamente molesta y pide acciones inmediatas para tratar de corregir el rumbo.

Como casi siempre ocurre en estos casos, los aficionados se manifestaron a través de las redes sociales, al grado de convertir en tendencia el #FueraCardozo. Los recientes resultados, pero sobre todo, las formas, colmaron el vaso y da la impresión de que la paciencia se terminó.

 Es oficial: ¡La Máquina está de vuelta!

A media semana, luego de la derrota en el Estadio Azteca, José Luis Higuera aseguró que el puesto de José Saturnino Cardozo no estaba en riesgo, pues desde el seno de Guadalajara la apuesta va a largo plazo, sin embargo, el directivo dejó claro que la decisión no está del todo en sus manos, pues una llamada de Jorge Vergara podría cambiarlo todo.

Chivas comenzó bien el torneo, incluso llegó a emocionar a sus aficionados. Sin embargo, poco a poco el buen futbol se fue diluyendo y el equipo cayó en una complicada racha de la cual no ha podido salir.

 El duro momento que vive Matías Almeyda en la MLS

Fuera de zona de liguilla, el Rebaño deberá tener un cierre prácticamente perfecto si quiere salvar el semestre. La gran duda radica en si la directiva le tendrá paciencia al cuerpo técnico, o la presión de la afición, que exige soluciones, pesará más.

Chivas jugará la International Champions Cup

El club Tapatío compartirá torneo con grandes clubes europeos

Michel Leaño: ¿Nuevo DT de Chivas?

Medios locales en Guadalajara dan por hecho su llegada al banquillo rojiblanco

No estoy a cargo de Chivas: Jorge Vergara

El propietario del Rebaño dejó todo en responsabilidad de Amaury

Víctor Guzmán y José Macías habrían salido de Chivas por Higuera

Se dio a conocer la verdadera razón de su salida del Rebaño

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS