Palermo lo reconoce, preocupa la fragilidad defensiva

Los Tuzos, lejos de la fría Pachuca, pierden fuerza y se convierten en un rival muy vulnerable. Martín Palermo, no sabe lo que pasa. El técnico argentino tiene que fortalecer ese aspecto de inmediato: “Analizando todo, desde el inicio del campeonato, el equipo ha recibido muchísimos goles, desde el partido con Monterrey, luego América; obviamente no estábamos nosotros, después estando yo a cargo también recibimos muchos, América nos goleó en Copa, ahora recibimos cuatro”, enumeró.

Ser blanco fácil lejos del Hidalgo, le preocupa a Palermo: “Claro, no mostramos seguridad en la parte defensiva, somos un equipo que en casa muestra una cara, pero fuera, otra. Es lo que tengo que analizar, saber qué está pasando”, indicó.

 Afición de Chivas pide la salida de Cardozo

La energía por momentos no fue la adecuada: “Hoy fue una cuestión más que nada de actitud, de visitante damos una imagen que no va acorde a Pachuca, le dimos la iniciativa a Cruz Azul y a los pocos segundos nos anotan, perdemos la pelota, no presionamos y cae el gol”, contó.

Martín insistió en el Talón de Aquiles de los Tuzos: “De visita estamos recibiendo muchos goles”, lamentó.

INSUFICIENTE

Ser sólidos en casa no les va a alcanza a los hidalguenses para ser protagonistas en el torneo: “En casa lo hacemos bien, pero no debemos pensar que con eso nos va a alcanzar para entrar a la Liguilla, necesitamos sumar también de visitantes” pidió.

 Es oficial: ¡La Máquina está de vuelta!

El “Loco” recalcó en encontrar un equilibrio pronto: “Uno tiene que tener esa ambición de ganar en casa y fuera, ser protagonistas en cualquier cancha” adelantó. (Javier Juárez/Foto:)

"Conejo" Pérez desmiente rumor sobre su retiro

El arquero de 46 años de edad desmintió el rumor sobre su posible retiro al final del torneo.

Palermo lo reconoce, preocupa la fragilidad defensiva

Los Tuzos, lejos de la fría Pachuca, pierden fuerza y se convierten en un rival muy vulnerable.

Jara advierte, el duelo ante La Máquina será difícil

Franco Jara aseguró a su llegada a la CDMX que el duelo ante Cruz Azul será de vital importancia

Palermo espera mantener el buen nivel ante Cruz Azul

El técnico argentino destacó el hecho de haber mantenido su marco en ceros.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS