Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2019 - 22:15

┃ Alejandro Alfaro

nota-chivas-cardozo

Zapopan.- El haber perdido dos Clásicos en una semana y que uno de ellos fuera en eliminación directa, parece no haber dejado perturbado a José Cardozo. Por el contrario, el técnico de Chivas sacó a relucir el orgullo mostrado por sus jugadores para morir –a su parecer- con amor propio.

“Con la cabeza en alto, dejaron todo. No hay reproche para ellos. Morimos como grandes, tuvimos cuatro oportunidades de gol. Hablen de futbol, tuvimos cuatro claras que saca Marchesín. Con la forma que planteamos nosotros fuimos al frente sin importar atrás. Los jugadores dejaron todo y si la gente se mete conmigo, no me importa.

 Los memes, una vez más, destrozan a Chivas

Yo apoyaré a estos jugadores, por algo están en Chivas. Vamos a lograr el objetivo de llegar a la Liguilla”, expresó.
Pese a haberse quedado en inferioridad numérica desde el primer tiempo, el timonel rojiblanco reiteró la manera en la que perdió su escuadra y se mostró esperanzado en rescatar los puntos que quedan por delante para meterse a la Fiesta Grande.

“Nos quedamos con 10 hombres. Es difícil sacar conclusiones porque enfrentamos a un gran rival y el equipo no se achicó, morimos como grandes. América tenia espacios, tuvo sus oportunidades, pero de ahí en más tenemos que mejorar y mucho. Quedan puntos adelante para pensar en lograr el objetivo de Liguilla”, señaló.

 Pachuca reclama “Robo” a la Liga MX

Por otra parte, Pepe respondió al tema de los abucheos y el sonoro grito de los aficionados que pedían su destitución. Esto no es algo que incomode al “Príncipe Guaraní”, quien prefiere que se metan con él que con sus futbolistas.

“Soy hombre de futbol y no me sorprende eso, ni me molesta ni me achica; me gusta, soy un guerrero y lo que logré fue gracias a la entrega. Mientras se metan conmigo, todo bien, que no se metan con los jugadores. La gente tiene derecho de gritar y exigir resultados”, terminó. (Alejandro Alfaro / Foto: Érik Estrella. Enviados)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí