León vs Veracruz: Horario, fecha y transmisión, Jornada 11, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs Veracruz, correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 17 de marzo del 2019 

HORARIO: 20:00 horas 

ESTADIO: León 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA:

La Fiera, insaciable y feroz recibe al Veracruz y parece que no tendrá problemas para seguir como líder del Clausura 2019. El cuadro esmeralda devoró la semana pasada a Lobos BUAP 1-0 y se conjugó con el empate entre Rayados y Tigres, para automáticamente posicionarse de la cima de la tabla general.

León está intratable, ligó siete rugidos seguidos y se ve viable que sumen otro más.

El débil Veracruz es la siguiente presa de los esmeraldas. Los Tiburones Rojos vienen de empatar 2-2 con el Santos Laguna y están a punto de perder la categoría o al menos pagar para mantenerse en Primera División.

El equipo escualo no ha ganado en el torneo y hacerlo en el Bajío se ve poco viable. Si la Fiera mantiene el nivel y la efectividad, no debe tener problemas para darse un autentico festín.

Veracruz va a León como clara víctima. Sebastián Jurado está preparado para un auténtico bombardeo. Ángel Mena, líder de goleo, además de José Juan Macías, Luis Montes, Joel Campbell, Vinicio Angulo y el “Takeshi” Meneses, ya afilaron las garras para rasgar sin compasión. Los Tiburones tienen todo en contra, ellos son el peor equipo en la ofensiva y enfrentan al equipo menos vulnerado de la liga. Rodolfo Cota, Andrés Mosquera y ahora Ramiro González, son un auténtico muro de concreto.

Si la Fiera devora a los jarochos, su “descenso” se dará sin remedio. Eduardo Galván es el árbitro elegido para dirigir el decisivo y contrastante juego.

"No tenemos presión, disfrutamos el momento": Martín Nervo

El zaguero de Atlas aseguró que se mantendrán unidos como lo hicieron en la Liguilla pasada

Ya se conoce la sanción para Nahuel Guzmán, ¿cuántos partidos se pierde?

El arquero de Tigres fue expulsado en el encuentro de vuelta ante Atlas, luego de que una jugada polémica de doble balón

Es un desafío enorme: Nico Sánchez llegó para tomar la dirección de Raya2 en Liga Expansión

Tras su paso como futbolista en Monterrey, el jugador argentino agradece la confianza para tomar el proyecto de la filial de los regios

Qué elegancia la de Francia: Reynoso habría sido cesado de Cruz Azul por pedir lujos innecesarios

Aquí no estamos para lujos dijo la directiva celeste

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS