La victoria, un regalo para los aficionados: Marchesín

POR ALEJANDRO ALFARO

ENVIADO

Zapopan.- Agustín Marchesín le bajó la cortina a Chivas en los dos Clásicos y dejó intacta la portería de América. Los triunfos lo dejaron bastante satisfecho y sin dudarlo, los dedicó a los aficionados de las Águilas.

“La verdad que feliz por el resultado, por la actuación del equipo. Creo que hasta el minuto 70, hicimos un gran partido. Es una gran semana por las dos victorias en los Clásicos y se los otorgamos a la gente”, manifestó.

 Morimos como grandes: José Cardozo

En un análisis muy personal del encuentro, “Marche” destacó el nivel mostrado en todo el partido de Copa y durante los 70 minutos de anoche en el Akron; sin embargo, coincidió Miguel Herrera en el sentido de que tuvieron un mal cierre de partido en el que regalaron jugadas de forma innecesaria.

“Nosotros hicimos muy bien las cosas. Tuvimos una concentración adecuada; los 90 minutos del primer juego fueron muy buenos, estos 70 también. Dejamos ir hoy (ayer) 20 sin sentido, pero fueron Clásicos muy buenos. Fue más virtud del América los triunfos, que lo que dejó de hacer Chivas”, expuso, al tiempo de agregar que “en 70 nos vimos muy bien, pero dejamos de hacer cosas. Fue innecesario, pero nos vamos contentos por la victoria y la alegría de la afición”, aceptó.

 Los memes, una vez más, destrozan a Chivas

Finalmente, el “Titán” hizo énfasis en el hecho de haber mantenido intacto el orgullo de sus hinchas y aseguró que la mejor cara del campeón ahora está por venir.

“La verdad que el orgullo es algo muy importante para nosotros. Portar esta camiseta es representar al equipo más grande y lo bueno fue que sacamos la victoria. Ahora, después de estas dos victorias, creo que viene la mejor versión del equipo y mostramos en el Clásico de lo que estamos hechos”, culminó.

 

A lo CR7 en el Bernabéu: América presentó a sus refuerzos en el Azteca

La parte baja del Estadio Azteca estuvo prácticamente llena para ver a sus nuevos ídolos

Dura baja para el América: Roger Martínez fuera casi todo el torneo

La lesión sufrida en el duelo ante Atlas fue mucho más seria de lo que se creía

América, el campeón después de los bicampeones: El AP 2022 podría ser el bueno

Las Águilas tienen la intención de levantar su título 14 en la historia profesional del futbol nacional

'Tano' Ortiz apostó por los jóvenes y no por los refuerzos, ¿la solución en América?

El ahora entrenador de los amarillos conoce bien el proceso de todos los juveniles que actuaron ante Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS