Arranca la primera concentración Tricolor

La era oficial de Gerardo Martino al frente de la Selección ya comenzó de manera oficial.
Este domingo arrancó la concentración tricolor de cara a los partidos de fecha FIFA frente a Chile y Paraguay, los primeros que dirigirá el “Tata” como estratega de la Selección Nacional.

El técnico llegó al hotel de concentración en el aeropuerto capitalino pasadas las 12:00 horas acompañado por su cuerpo técnico. El argentino sólo miró a las cámaras e ingresó al elevador sin dar declaraciones.

➡️ “Tecatito” Corona, un posible refuerzo del Real Madrid

Aunque en un principio estaba contemplado que reportaran la mayoría de jugadores que militan en la Liga MX, al final sólo Roberto Alvarado de Cruz Azul y Víctor Guzmán de Pachuca concentraron en el AICM.

El joven de la Máquina llegó al estacionamiento superior del hotel cerca de las 13:00 horas y de ahí bajó a la recepción; mientras que el “Pocho” ingresó por el elevador cercano al área de comidas del aeropuerto, y aunque intentó pasar desapercibido, fue reconocido por los medios.

Edson Álvarez,Jorge Sánchez, Raúl Gudiño, Alexis Vega e Isaac Brizuela, quienes el sábado disputaron en Clásico Nacional, volaron directo de Guadalajara a Tijuana.

Carlos Salcedo y Luis Rodríguez viajaron desde la Sultana del Norte; mientras que Jesús Gallardo, Rodolfo Pizarro, Miguel Layún, Carlos Montes y Carlos Rodríguez, de Monterrey, se quedaron en torritorio tijuanense, luego del partido contra Xolos.

El conjunto tricolor hará escala en la ciudad fronteriza y de ahí viajará vía terrestre a San Diego, donde se reunirán con los jugadores que militan en Europa y en la MLS.

➡️ Carlos Vela marca doblete en empate con el NY City

Los últimos en concentrar serán Hugo González, José Juan Vázquez y Luis Montes, quienes jugarán este domingo con Necaxa, Santos y León, respectivamente. Además de Diego Lainez y Andrés Guardado del Betis; Guillermo Ochoa del Standard Lieja; Hirving Lozano, Erik Gutiérrez del PSV, pues todavía tuvieron actividad con su equipo este domingo.

El “Tata” dirigirá su primer partido oficial el próximo viernes 22 de marzo contra Chile y el 26 dirigirá al equipo ante Paraguay.

Estos juegos son los únicos que tendrá Martino para conocer a sus jugadores antes de dar la lista para la Copa Oro 2019.

Tri Sub-20 inicia concentración de cara al Mundial de Polonia

La cuenta regresiva es evidente. El Mundial de Polonia 2019 está a la vuelta de la esquina.

Efraín Álvarez, "joya" del Galaxy, convocado por el Tri Sub-17

El joven delantero ha sido "tentado" en varias ocasiones para que juegue con Estados Unidos.

Gol de Mónica Ocampo, uno de los mejores en Mundiales

La FIFA nominó la anotación de la jugadora de Pachuca, realizada en la Copa del Mundo 2011

Tri Sub 22 conoce grupo y rivales para afrontar el Maurice Revello

México estará en el Grupo C y su participación empezará el 3 de junio en el certamen antes llamado "Esperanzas de Toulon".

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<