Milán vence al Napoli y se acerca a justas europeas

Milán.-AC Milán se muestra cada vez más fuerte en San Siro, donde este domingo hilvanó su tercer encuentro sin perder al derrotar 2-0 al Napoli, para acariciar los puestos europeos.
Luego de 15 jornadas en la Serie A, Milán volvió a meterse en la lucha por un boleto para competiciones europeas gracias al francés Jérémy Menez, que le dio la ventaja al equipo desde los seis minutos, y a Giacomo Bonaventura, que amarró el triunfo al 52.
De esta manera, los “rossoneros” continúan en ascenso, todo lo contrario a su rival, que en el arranque de temporada ocupaba los primeros puestos y cosecha tres empates y una derrota en los últimos partidos del Calcio.
Con el triunfo, Milán alcanzó el sexto peldaño de la general con 24 unidades y está a dos de meterse en zona de Champions League, mientras que los “napolitanos”, con el mismo número de puntos, cayeron a la séptima posición.
Este lunes continuará la jornada 15 de la Liga italiana con dos partidos: Empoli recibirá al Torino y el Inter de Milán visitará al Chievo Verona, todos con el firme objetivo de alejarse de la parte baja de la clasificación.

Héctor Herrera a nada de llegar al Inter

Herrera se acerca más a la Serie A

Atalanta sorprende al Inter de Milán y lo golea

Hans Hateboer, Gianluca Mancini, Mario Pasalic y el "papu" Gómez guiaron la victoria.

Napoli ya es segundo de la Serie A

Un autogol sobre el final, le dio la victoria a los Napolitanos sobre el Genoa

Juventus, tranquilamente, derrota al Cagliari

Dybala y Cuadrado marcaron para la causa de los de Turín.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS