Milán vence al Napoli y se acerca a justas europeas

Milán.-AC Milán se muestra cada vez más fuerte en San Siro, donde este domingo hilvanó su tercer encuentro sin perder al derrotar 2-0 al Napoli, para acariciar los puestos europeos.
Luego de 15 jornadas en la Serie A, Milán volvió a meterse en la lucha por un boleto para competiciones europeas gracias al francés Jérémy Menez, que le dio la ventaja al equipo desde los seis minutos, y a Giacomo Bonaventura, que amarró el triunfo al 52.
De esta manera, los «rossoneros» continúan en ascenso, todo lo contrario a su rival, que en el arranque de temporada ocupaba los primeros puestos y cosecha tres empates y una derrota en los últimos partidos del Calcio.
Con el triunfo, Milán alcanzó el sexto peldaño de la general con 24 unidades y está a dos de meterse en zona de Champions League, mientras que los «napolitanos», con el mismo número de puntos, cayeron a la séptima posición.
Este lunes continuará la jornada 15 de la Liga italiana con dos partidos: Empoli recibirá al Torino y el Inter de Milán visitará al Chievo Verona, todos con el firme objetivo de alejarse de la parte baja de la clasificación.

Juan Iturbe estaría cerca del Génova

El paraguayo volvería al futbol italiano luego de casi tres años en la Liga MX

Inter presentó oficialmente a Christian Eriksen

nter de Milán anunció este martes el fichaje del centrocampista danés Christian Eriksen

El Nápoli le pega a la Juventus

El mexicano Hirving Lozano una vez más se quedó en la banca.

Inter desperdicia ventaja ante Cagliari

Lautaro Martínez perdió la cabeza y fue expulsado en los momentos finales

NOTICIAS
<