Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2019 - 22:20

┃ ESTO en línea

nota-barcelona-messi

Los adjetivos ya no alcanzan cuando se trata de describir a Lionel Messi. El genio argentino marcó un hat trick en su visita al Benito Villamarín, sin embargo, de lo que todo el mundo habla es de su tercer gol, una auténtica joya que describe a la perfección su capacidad para hacer posible lo imposible.

➡️ Carlos Vela marca doblete en empate con el NY City

Corría el minuto 85. El Barcelona dominaba a placer el encuentro. El astro argentino llevaba dos goles en la cuenta, sin embargo, su eterna manía de nunca conformarse, lo llevó a encontrar un balón justo en los linderos del área.

Con la marca pegada, Messi hizo lo impensado, y de primera picó el balón con la zurda para elevarlo lo suficiente. El arquero se estiró cuanto pudo pero la pelota ya tenía destino definido.

➡️ Arranca la primera concentración Tricolor

Los aficionados del Betis, una vez superado el asombro, no tuvieron otra más que ponerse de pie para rendirle tributo al argentino, que una vez más fue decisivo y definió el rumbo del Barcelona. El conjunto catalán se llevó el triunfo con un contundente 4-1, y dio un paso más al frente en la búsqueda del título liguero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí