Inter de Milán se lleva "Derby della Madonnina"

La escuadra del Internacional de Milán ha dado un golpe a las aspiraciones del AC Milán, después de imponerse 3-2 en el “clásico” de la ciudad, y correspondiente a la fecha 28 de la Serie A del futbol de Italia.

El duelo conocido como el “Derby della Madonnina”, que enfrenta a los dos equipos con mayor rivalidad de una de las ciudades más importantes de Italia, por un lado, el AC Milán, que marcha en la tercera posición, y el Internacional de Milán, que va en el cuarto lugar de la tabla.

➡️ VIDEO: Messi marca uno de los goles del año ante el Betis

En la primera parte el Inter mantuvo el control del balón con toques de primera y fue al minuto tres que se puso adelante en el marcador por medio de Matías Vecino. Para el 51 de juego, amplió su dominio en el pizarrón con el 2-0 marcado por Stefan de Vrij.

AC Milán se acercó al minuto 57 por medio de un tanto marcado por Tiemoué Bakayoko, sin embargo, Inter aumentó la ventaja a 3-1 al 67 de acción, luego que Lautaro Martínez cobró de buena forma una pena máxima.

Con gran reacción, AC Milán intentó buscar acercarse en el marcador, y lo logró gracias a Mateo Musacchio al minuto 71, sin embargo, este esfuerzo ya no les alcanzó.

➡️ Arranca la primera concentración Tricolor

Con la derrota frente a uno de sus máximos rivales, AC Milán se ubicó en la cuarta posición de la Serie A, y buscará sumar la siguiente jornada cuando visite al Sampdoria.

Por su parte, el Internacional se colocó en la tercera posición de la tabla y recibirá al Lazio la siguiente jornada de la llamada Serie A.

La Juventus se corona por octava vez consecutiva

La Vecchia Signora seguirá reinando en el futbol italiano; el portugués Cristiano Ronaldo conquista otra liga

Inter y Roma dividen puntos en San Siro

Roma resistió los embates de Inter de Milán y se llevó un punto en su visita a San Siro

Cristiano Ronaldo asegura que se queda en la Juventus

El astro portugués reafirmó su compromiso con la Vecchia Signora luego de ganar la Serie A en su primer año

El Milán complica su clasificación a Champions League

Bruno Alves apareció en el Ennio Tardini para robarle la victoria al Rossonero que marcó gracias a Samu Castillejo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<