Messi agradece la ovación del Benito Villamarín

El argentino Leo Messi, autor de un triplete en la victoria del Barcelona sobre el Betis, aseguró que pese a los diez puntos de ventaja que tiene sobre el Atlético de Madrid «aún no hay nada decidido».

«Depende de nosotros, pero todavía no hay nada decidido. Peores cosas se han visto. Hay que seguir jugando como hasta ahora, sin regalar nada», indicó el delantero azulgrana a Movistar +.

➡️ Andrés Guardado se rinde ante la magia de Messi

Messi marcó tres tantos de bella factura y tras el último, que significó el 1-4, fue ovacionado por la mayoría del público que acudió al Benito Villamarín. «Agradecido por la respuesta de la gente. Siempre que venimos a este estadio nos tratan muy bien más allá de ser rivales».

Aseguró que estaba sobre todo «feliz», más que por los goles, por haber sumado «una victoria que era muy importante» porque, con la derrota del Atlético de Madrid el sábado en San Mamés ante el Athletic tenían «una oportunidad muy buena de aumentar la distancia» y no podían «fallar» en Sevilla.

➡️ VIDEO: Messi marca uno de los goles del año ante el Betis

Valoró, así mismo, la labor de su equipo ante un rival como el Betis. «El mister ha leído muy bien el partido y no hemos sufrido. Hay que adaptarse al rival, son partidos puntuales y hay que estar preparado para todo», añadió el goleador azulgrana, quien aseguró que cuando no tuvieron el balón estuvieron «ordenaditos» y cuando se apoderaron de él actuaron como siempre.

Pumas jugará el Joan Gamper ante Barcelona: te decimos cuándo y dónde

Los españoles hicieron oficial el anuncio a través de sus redes sociales

Cristiano Ronaldo se bajaría el sueldo para ¿llegar al Barcelona?

CR7 le comunicó a la directiva del Manchester United su deseo de salir a algún club que dispute la Champions League

Barcelona hizo oficial las llegadas de Christensen y Kessie al club

Los catalanes ya comenzaron a soltar sus bombas en el mercado de fichajes

Rafa Márquez es nuevo entrenador del Barça Athletic, así lo confirmó Laporta

El presidente del Barcelona confirmó que el mexicano debió llegar al equipo incluso la temporada pasada

NOTICIAS