La Volpe le pide más intensidad a sus Diablos

Foto: Cortesía Toluca

El técnico argentino Ricardo La Volpe quiere unos Diablos Rojos del Toluca más protagonistas y agresivos, de cara a calificación a la liguilla por el campeonato del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol.

En su segunda etapa como estratega «escarlata» y de vuelta en el Estadio Nemesio Díez, el sudamericano vivió su primera victoria al son de 2-0 sobre Atlas, un equipo metido en una mala racha y que estrenó hoy en el argentino mexicano Leandro Cufré a su entrenador.

➡️ Messi agradece la ovación del Benito Villamarín

«Hoy demostró el equipo actitud y mentalidad, (porque) había que ganar sea como sea. Es importante, ante el poco tiempo de trabajo, que los jugadores vayan entendiéndome», dijo en conferencia de prensa.

Luego abundó que «estoy muy contento con el equipo, pero me gusta ser más protagonista. Tenemos que ser un poquito más agresivos. Defensivamente fue lo mejor del conjunto, porque hubo pocas llegadas de ellos».

Durante el encuentro destacaron Alan Medina y Adrián Mora, el primero con el gol que inauguró el marcador, además de Kevin Castañeda, quien ingresó de cambio.

➡️ “Tecatito”, posible refuerzo del Real Madrid

La oportunidad de ellos se dio por la comunicación que tiene con José Luis Real, el responsable de las fuerzas básicas de la institución. «Busco la posibilidad donde pueda tener más oportunidad el joven», dijo La Volpe, quien se distingue por el buen ojo de dar oportunidades a los jóvenes futbolistas.

 

¿Y el 'diablo'? Santos goleó a Toluca en el TSM

Con un doblete de Eduardo Aguirre y uno más de Otero, los guerreros vencieron con facilidad a los diablos rojos

🏟️ EN VIVO: Santos😇 3-1 Toluca😈

Alexis Canelo descuenta por los Diablos Rojos

Paolo Yrízar asegura que Toluca buscará la perfección en el cierre

El futbolista de los Diablos Rojos asegura que estudiaron a la perfección el juego de Santos

Haret Ortega asegura que Toluca buscará el cierre perfecto

El defensa de los Diablos Rojos ve vital sacar puntos del juego ante Santos

NOTICIAS
<