Juanfer Quintero sufre rotura de ligamentos cruzados

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero sufrió esta tarde la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda en el clásico que River Plate venció por 3-0 a Independiente por la vigésimo tercera jornada de la Superliga argentina.
➡️ “Tecatito”, posible refuerzo del Real Madrid
Luego de un primer diagnóstico de esguince severo difundido por el cuerpo médico del club, el jugador fue sometido a una serie de estudios en el Centro Rossi que confirmaron esta lesión que lo dejará fuera de los campos de juego al menos por seis meses.
Así, el exquisito jugador no sólo tardará en volver a vestir la casaca del Millonario sino que no podrá disputar la Copa América con la Selección Colombia.
➡️ Necaxa le pega a Santos en la Comarca
Quintero había tenido un fin de temporada sensacional con su tanto decisivo ante Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores y en este comienzo de 2019 también había sido determinante para rectificar un inicio errático y transformarse en uno de los mejores baluartes de la plantilla que conduce Marcelo Gallardo.
Tras los estudios realizados, se confirmó que Juan Fernando Quintero sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
¡Todos estamos con vos, @juanferquinte10! #FuerzaJuanfer 💪⚪🔴⚪ pic.twitter.com/8grPjEdipS
— River Plate (@CARPoficial) 18 de marzo de 2019

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil
El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo
Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil
El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19
El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

A Santiago Solari no le importa el liderato
El entrenador del América sabe que la posición en la tabla no indica nada ya que en la Liguilla todo puede pasar

El empate fue justo: Joaquín Velázquez
Para el auxiliar de Cruz Azul el resultado fue lo más justo por lo mostrado en ambos equipos

Víctor González consigue rescate en victoria de Dodgers sobre Padres
Los Ángeles derrotó una vez más a domicilio a Padres (9-7) en un choque que tuvo sabor de postemporada

¡No se rompieron marcas! América y Cruz Azul empatan en el Clásico Joven
Ambos equipos dividieron puntos con dos anotaciones por la vía penal, Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, los anotadores

Emanuel Aguilera se convirtió en el defensa del América con más goles de penal en la historia
El defensor de las Águilas llegó a ocho tantos por la vía de los once pasos y superó a Armando Frank