Mexicanos llegan embalados a Fecha FIFA

Mucho se ha criticado el hecho de que jugadores que no atraviesan su mejor nivel sean convocados a la Selección Nacional, más allá de que su calidad esté fuera de toda duda. Esta situación ha sido recurrente en los procesos anteriores, sin embargo, tal parece que los astros se alinearon para esta Fecha FIFA, pues el «Tata», Gerardo Martino, contará para su debut con el Tricolor con un equipo plagado de jugadores embalados y en buen nivel.

➡️ Esta es la foto de Brenda Zambrano que enamora a todo internet

Probablemente el caso más notorio sea el de Raúl Jiménez. El delantero del Wolverhampton está pasando por el mejor momento de su carrera y seguramente será el hombre gol de este proceso que recién comienza. El delantero mexicano ha encontrado su mejor versión en la Premier League, en la que acumula 15 goles y un buen número de asistencias.

Otro jugador importante que ha despertado es Javier «Chicharito» Hernández. El delantero mexicano marcó un doblete en el último partido de la Liga y llega motivado para reclamar sus fueros como el máximo goleador histórico del Tricolor.

Hirving Lozano, quien atravesó una racha complicada donde incluso se puso en duda su disciplina dentro del PSV, parece que ha vuelto en el momento justo para demostrarle a Martino que se trata del futbolista más talentoso de su generación.

Jugadores como Jesús Corona y Diego Lainez, dieron asistencias en sus respectivos duelos y llegan con ganas de ganarse un lugar. En el medio campo, México contará con la presencia de futbolistas como Andrés Guardado, hombre de jerarquía,  y Jona dos Santos, quien llega luego de hacerse presente en el marcador con el Galaxy. Cabe recordar que Héctor Herrera no pudo ser convocado debido a que realizará algunos trámites para obtener la nacionalidad portuguesa, sin embargo, será de los hombres importantes para el «Tata». De igual forma, Carlos Vela, quien está encendido con el LAFC, seguramente será convocado para la Copa Oro.

➡️ “Tecatito”, posible refuerzo del Real Madrid

En la defensa, Diego Reyes poco a poco ha ido ganando confianza en el Leganés, mientras que Néstor Araujo y Héctor Moreno son hombres importantes para el Celta y la Real Sociedad, respectivamente.

En la portería, Guillermo Ochoa es una garantía. El arquero mexicano despejó las dudas con base en grandes actuaciones, por lo que no queda duda que su presencia estará garantizada durante el proceso.

LAS DUDAS

El mediocampista Erick Gutiérrez llegó bien al PSV, sin embargo, de manera inexplicable ha ido perdiendo fuerza y presencia. El Tricolor deberá ser una buena oportunidad para tomar confianza y demostrar el futbol que tiene.

➡️ VIDEO: Messi marca uno de los goles del año ante el Betis

Alexis Vega es otro de los jugadores cuestionables. El delantero del Rebaño no ha podido ser regular, y, hasta el momento, su hat trick ante el Atlas es su única credencial para pelear por un lugar.

 

Tri olímpico comenzó su vacunación contra el Covid-19

FMF informó que jugadores del equipo base recibieron la primera dosis para ir a Tokio 2020

México quedó en el bombo 2 para el sorteo de los Juegos Olímpicos

El Tricolor quedó ubicado en la primera posición del Bombo 2 junto a Alemania, Honduras y España

Estos son los retos que queremos para crecer: Mónica Vergara

La entrenadora del Tri se mostró agradecida por la oportunidad de enfrentar a grandes equipos como España

La final de la Copa Oro se realizará en Las Vegas

El Allegiant Stadium será escenario donde México podría jugar en caso de llegar a la final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<