Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2014 - 19:09

┃ ESTO

cro-futame-sanfrancisco-seattle

SEATTLE (AP) — Marshawn Lynch corrió para 91 yardas y un touchdown en el duelo del domingo, en que los Seahawks de Seattle dejaron a sus archirrivales 49ers de San Francisco fuera de la postemporada al doblegarlos por 17-7.

Russell Wilson lanzó un pase de anotación al novato Paul Richardson para sellar el triunfo de Seattle, campeón del último Super Bowl, que siguió en la puja por un título divisional y por el primer puesto entre los clasificados a los playoffs en la Conferencia Nacional.

Tras una primera mitad aletargada, los Seahawks (10-4) se desperezaron en los últimos 30 minutos, gracias a los acarreos de Lynch y a una defensiva que maniató a los 49ers.

San Francisco sólo avanzó 67 yardas en el segundo medio. Colin Kaepernick fue capturado en seis ocasiones y los 49ers no se colocaron más allá de la yarda 38 de Seattle en los dos últimos cuartos.

Lynch anotó al conducir el balón cuatro yardas en el tercer cuarto, y los Seahawks coronaron su siguiente ofensiva con el pase de Wilson a Richardson.

La derrota, combinada con el triunfo de Detroit en la jornada, dejó a San Francisco (7-7) sin aspiración alguna de colarse a los playoffs.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí