Así marcha la Tabla General del Clausura 2019

La Fiera sigue imparable y al término de la Jornada 11, es el líder del Clausura 2019. El conjunto de Nacho Ambriz derrotó de manera contundente a Veracruz y se afianzó en la parte más alta de la Tabla General.

Los Tigres, le pasaron por encima a los Gallos para mantenerse en el segundo lugar de la Tabla y meterle presión a La Fiera, quien tiene la misma cantidad de puntos y que gracias a su poder goleador está en lo más alto.

➡️ “Tecatito”, posible refuerzo del Real Madrid

Rayados cayó ante Xolos y se rezago en su lucha por el liderato. Aún así, el conjunto de Diego Alonso se mantiene en el tercer puesto, con 22 puntos.

Un poco más abajo, en el cuarto lugar, se encuentran las Águilas. América remontó posiciones luego de vencer a las Chivas en una edición más del Clásico Nacional.

En el quinto puesto, Xolos cada vez luce mejor y luego de quitarle el invicto a Rayados, se afianzó en la zona de Liguilla.

Necaxa, quien venció a Santos con un gol de último minuto, se colocó en el sexto puesto y demostró que está para pelear por un lugar en la Fiesta Grande.

➡️ VIDEO: Messi marca uno de los goles del año ante el Betis

Cruz Azul se metió de nuevo a zona de Liguilla y tras hilar si tercer triunfo, se colocó en el séptimo puesto de la general.

En octavo lugar, los Tuzos de Palermo se mantiene en los puesto de arriba pese a su derrota ante Cruz Azul, sin embargo, saben que si quieren cerrar bien el torneo deberán mejorar su rendimiento como visitantes.

PARA VER LA TABLA GENERAL COMPLETA DA CLICK AQUÍ 

Rivero responde a Ochoa, "Si cometieron un error en la mesa es problema de ellos"

El mediocampista cementero reiteró que si el América cometió un error en la mesa es su problema, el único líder es a Máquina

América vs Cruz Azul, más que el orgullo lo que se juega en el Clásico Joven

Orgullo, pasión, rachas; más que tres puntos estarán en juego en una nueva edición de este duelo en el Estadio Azteca

América vs Cruz Azul, duelo en el arco entre Jesús Corona y Memo Ochoa

Amigos y rivales, los porteros tendrán un nuevo episodio en su rivalidad, pero juntos también ha defendido la causa tricolor

Los Rayados avanzan caminando en la Concachampions

Los del Vasco Aguirre no tuvieron problemas para derrotar en su estadio al Club Atlético Pantoja

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<