Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2019 - 11:37

┃ ESTO en línea

josecardozo

Luego de las dos derrotas consecutivas de Guadalajara ante el América, su acérrimo rival, las voces de los aficionados en la Perla Tapatía pidieron con insistencia la salida de José Saturnino Cardozo, sin embargo, parece que el técnico cuenta con el apoyo de la directiva.

Según reportes del periodista John Sutcliffe, de ESPN, el director técnico se mantendrá al frente del Rebaño por lo que resta del torneo. Chivas se encuentra en el lugar 11 de la Tabla General, sin embargo, con 15 puntos, y a falta de siete jornadas, aún está en posición de pelear por meterse a la Liguilla.

➡️ “Tecatito”, posible refuerzo del Real Madrid

El tema ya se viene hablando desde hace tiempo, incluso, tras la derrota del pasado miércoles en el estadio Azteca, José Luis Higuera, CEO de las Chivas, indicó que José Saturnino Cardozo estaba firme en su cargo, sin embargo, que una llamada de los dueños podía cambiar todo.

De momento parece que todo seguirá igual en el Rebaño. La Fecha FIFA le permitirá a Cardozo trabajar con sus jugadores con la intención de mejorar aspectos precisos de su juego, como la contundencia. Cabe destacar que Chivas no pudo marcar ni un solo gol en los dos partidos ante el América.