Brizuela quiere olvidar problemas con Chivas en el Tri

Foto: Archivo ESTO

El mexicano Isaac Brizuela, jugador de las Chivas, prefiere poner sus energías en la selección mexicana para olvidarse de la mala semana su equipo que perdió dos clásicos en cuatro días ante el América, en la Copa Mx y en la liga.

“Quiero pensar ahora en la selección; ha sido una semana complicada, pero ahora venir al Tri, una motivación extra, y debo aprovechar al máximo este llamado que me hace Gerardo Martino. Vienen compañeros de buen nivel, así que trataré de competir para ganar minutos y aprovechar el tiempo”, dijo.

“Tecatito”, posible refuerzo del Real Madrid

La selección mexicana que dirige el argentino Gerardo Martino, inició concentración este domingo para preparar los partidos amistosos contra Chile y Paraguay en la fecha FIFA de este mes.

“Martino es una persona preparada, que insiste en salir desde atrás con balón controlado y ahora con otros jugadores se va a enfocar a que se conozca su estilo, lo iremos agarrando de la mejor manera. Tiene gente capaz a su lado que lo apoyará de la mejor manera”, explicó.

Respecto a Chile, dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda, Brizuela acepta que es un rival exigente y eso ayudará a elevar el nivel que requieren todos para estar en la selección mexicana.

“Será un partido complicado. Chile es un rival que siempre está peleando buenas cosas, buscando al igual que nosotros estar en lugares altos. En lo personal me ayuda tener este tipo de partidos para coger minutos y rivales de esta envergadura alimentan la exigencia de los procesos”, aseveró.

Así marcha la Tabla General del Clausura 2019

En esta convocatoria, Isaac Brizuela piensa que lo primordial debe ser la unión de grupo y fortalecer lazos al interior como equipo, pues de ello depende en su punto de vista, el éxito que pueda tener el proceso.

“Hay que disfrutarlo, hacer un gran grupo, de eso partir para que las cosas salgan bien. Cuando hay armonía y el grupo va a un mismo objetivo, salen mejor las cosas, ayudados por la amistad y la confianza interna”, concluyó.

Efraín Álvarez, "joya" del Galaxy, convocado por el Tri Sub-17

El joven delantero ha sido "tentado" en varias ocasiones para que juegue con Estados Unidos.

Gol de Mónica Ocampo, uno de los mejores en Mundiales

La FIFA nominó la anotación de la jugadora de Pachuca, realizada en la Copa del Mundo 2011

Tri Sub 22 conoce grupo y rivales para afrontar el Maurice Revello

México estará en el Grupo C y su participación empezará el 3 de junio en el certamen antes llamado "Esperanzas de Toulon".

Guardado asegura que no fueron una "generación dorada"

El mediocampista mexicano aseguró que no consiguieron las cosas importantes planeadas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<