Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2019 - 21:33

┃ ESTO en línea

Héctor Herrera

Foto: Reuters

Desde hace varios meses, el futuro de Héctor Herrera está en el aire, lo único que era un hecho es que no iba a seguir en el Porto, ya que aunque él tenía ganas de permanecer, el equipo no le ofrecía lo necesario.

Iker Casillas, fiel aficionado de Cruz Azul

Desde Portugal apuntan a que el mediocampista mexicano ya se decidió a donde llegar, pues había muchos equipos que estaban interesados en llevarlo a sus filas pero al parecer ganó el Atlético de Madrid.

Según O Jogo, el capitán del Porto eligió a los colchoneros por encima del Inter de Milán, principal contendiente de los españoles para hacerse con los servicios del canterano del Pachuca.

Además, el mismo medio asegura que Héctor se decidió por el Atlético de Madrid por que es un equipo muy regular, esto se suma a que el Inter no anda por buen camino, pues ha tenidos múltiples problemas y hasta de entrenador podrían cambiar, además también dice que el mediocampista ya tuvo contacto con Diego Pablo Simeone.

Finalmente, también publicaron los equipos que querían al jugador como la Roma, Lyon, Inter, Atlético y el Porto, quien no pudo convencerlo de renovar.

“Tecatito”, posible refuerzo del Real Madrid

La transferencia se hará oficial al terminar la campaña para los Dragones, quienes tiene en puerta ocho jornadas más, además de estar en semifinales de la Taça y estar en cyartos de final de la Champions, donde enfrentarán al Liverpool.