Héctor Herrera llegará al Atlético de Madrid

Foto: Reuters

Desde hace varios meses, el futuro de Héctor Herrera está en el aire, lo único que era un hecho es que no iba a seguir en el Porto, ya que aunque él tenía ganas de permanecer, el equipo no le ofrecía lo necesario.

Iker Casillas, fiel aficionado de Cruz Azul

Desde Portugal apuntan a que el mediocampista mexicano ya se decidió a donde llegar, pues había muchos equipos que estaban interesados en llevarlo a sus filas pero al parecer ganó el Atlético de Madrid.

Según O Jogo, el capitán del Porto eligió a los colchoneros por encima del Inter de Milán, principal contendiente de los españoles para hacerse con los servicios del canterano del Pachuca.

Además, el mismo medio asegura que Héctor se decidió por el Atlético de Madrid por que es un equipo muy regular, esto se suma a que el Inter no anda por buen camino, pues ha tenidos múltiples problemas y hasta de entrenador podrían cambiar, además también dice que el mediocampista ya tuvo contacto con Diego Pablo Simeone.

Finalmente, también publicaron los equipos que querían al jugador como la Roma, Lyon, Inter, Atlético y el Porto, quien no pudo convencerlo de renovar.

“Tecatito”, posible refuerzo del Real Madrid

La transferencia se hará oficial al terminar la campaña para los Dragones, quienes tiene en puerta ocho jornadas más, además de estar en semifinales de la Taça y estar en cyartos de final de la Champions, donde enfrentarán al Liverpool.

Andrés Guardado está listo para enfrentar al Valencia

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, aseguró que el mexicano está listo para regresar al terreno de juego

Los Wolves y Raúl Jiménez donaron 2100 balones

A través del programa Jugamos Todos, Jiménez y sus Wolves entregaron la donación a la Secretaria de Educación del Estado de Campeche

Andrés Guardado se reintegra al trabajo grupal en el Betis

El mediocampista mexicano se perdió el partido ante el Atlético de Madrid por una lesión

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez

El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

NOTICIAS
<