Nico Castillo calienta el México-Chile

Foto: Instagram Nicolás Castillo

En el comienzo de la era de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana, tendrá una dura prueba al enfrentar a Chile, rival que en los últimos años le ha costado mucho trabajo al equipo nacional.

Esto lo sabe Nicolás Castillo, jugador de América y que es representante de La Roja, quien sabe que hay una rivalidad fuerte por lo que ha pasado, especialmente en la goleada de la Copa América Centenario.

Héctor Herrera llegará al Atlético de Madrid

Castillo, quien seguramente estará en la cancha en el encuentro ante el Tri, mandó un mensaje que calienta el juego que se disputará en Estados Unidos.

“Me tocó marcarles y nos tienen ganas. Estoy contento por esta clase de partidos que nos pone la Federación para lo que se viene”, dijo el artillero chileno en su llegada a San Diego, California.

Nico dijo que es un partido especial, además que espera ver cómo se comporta el Tri con la llegada del nuevo entrenador.

Iker Casillas, fiel aficionado de Cruz Azul

“Es un partido lindo porque es una selección que juega bien y vamos a ver cómo se comportan ellos con un nuevo técnico”.

Efraín Álvarez, "joya" del Galaxy, convocado por el Tri Sub-17

El joven delantero ha sido "tentado" en varias ocasiones para que juegue con Estados Unidos.

Gol de Mónica Ocampo, uno de los mejores en Mundiales

La FIFA nominó la anotación de la jugadora de Pachuca, realizada en la Copa del Mundo 2011

Tri Sub 22 conoce grupo y rivales para afrontar el Maurice Revello

México estará en el Grupo C y su participación empezará el 3 de junio en el certamen antes llamado "Esperanzas de Toulon".

Guardado asegura que no fueron una "generación dorada"

El mediocampista mexicano aseguró que no consiguieron las cosas importantes planeadas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<