Gullit Peña sí seguirá jugando en Europa

Foto: GKS Tychy

Luego de muchas semanas de negociaciones y donde incluso se llegó a rumorar que la contratación de Cralos Peña en el futbol de Polonia se había caído, el mexicano puede estar tranuqilo, ya que llegó a un acuerdo.

Héctor Herrera llegará al Atlético de Madrid

A través de las redes sociales el GKS Tychy de la segunda divisón de Polonia hizo oficial el fichaje del futbolista que militó en el rangers de Escocia en su primera aventura por el futbol del viejo continente.

“Estoy muy feliz de haber venido a Polonia y podré jugar aquí. Seguramente esto no es un paso atrás. Llevo tres semanas en tu país. En general, me gusta aquí y me alegro de tener la oportunidad de entrenar en un equipo así”, dijo el mexicano en entrevista para el portal de su nuevo equipo.

En el anuncio de la llegada del Gullit, señalan que el mexicano ha sido mundialista en Brasil 2014, cuando Miguel Herrera estaba a cargo del combinado, por otra parte destacan también el bicampeonato de León.

Iker Casillas, fiel aficionado de Cruz Azul

El gran reto de Carlos Peña para esta nueva aventura será retomar el nivel que lo catapultó a las Chivas, ya que en sus anteriores equipos no ha podido consolidarse, de hecho su último juego fue en octubre, antes de que Necaxa lo diera de baja de su plantilla.

"Chucky" y Guti juegan en la victoria del PSV sobre ADO

Los granjeros siguen en la disputa por el título de Holanda.

Néstor Araujo, sorprendido con los fans del Celta

“Yo llegué acá y no sabía de la afición que tenía Celta, estoy muy sorprendido y muy agradecido", dijo

Moreno quedó descartado para enfrentar al Barcelona

El zaguero tricolor acumula mil 569 minutos en lo que va de la Liga española

Ochoa quiere jugar el Mundial del 2026

El arquero tieneCatar en la mira, pero sueña con la Copa de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<