Será un cierre complicado para Santos: Brian Lozano

TORREÓN, Coah. (OEM-INFORMEX).- La Liga MX se reanudará el próximo viernes 29 de marzo, cuando Monarcas reciba a León y Santos visite al Atlas de Leandro Cufré. En la Comarca, la pausa por la Fecha FIFA servirá para recuperar a los elementos lesionados (Jonathan Orozco, Matheus Dória y Ayrton Preciado) y replantearse el camino, de cara a las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF y a la últimas seis fechas del Clausura 2019. Y es que hoy, los Guerreros no están en puestos de liguilla.

Miguel Herrera dejaría al América por ir a Europa

Quien reconoce que el cierre del semestre futbolístico no será nada fácil, pero habrá que mantenerse positivos, es el uruguayo Brian Lozano, que en la última semana de febrero celebró sus 25 años de edad: “Estamos positivos siempre. Sabemos que hemos dejado ir muchos puntos, pero ahora hay que descansar y pensar bien qué es lo que hicimos mal; y lo que hicimos bien, tratar de mejorarlo para lo que viene”.

De los últimos nueve puntos en disputa, Santos solamente obtuvo una unidad, producto del empate en Veracruz; y el traspié de la jornada 11 contra Necaxa significó perder el invicto de la Temporada 2018-2019 en casa, en fase regular, ante unos Rayos que desde el Invierno 2000 no ganaban en La Laguna.

“El cansancio no es excusa porque lo que más le gusta a los jugadores es tener continuidad de partidos, jugar. Es cuando uno agarra más ritmo. El descanso viene bien, nosotros tenemos que reflexionar, se va a venir un cierre de campeonato que nos jugamos muchas cosas”, explicó el ’Huevo’ Lozano.

Otro que también se muestra positivo es Julio Furch, a sabiendas de la importancia de conseguir los tres puntos una vez visiten al Atlas, Rayados y América, y reciban a Pachuca, Querétaro y Pumas, para salir del décimo lugar general y volver a lo alto de la clasificación; además de la trascendencia de la serie semifinal con Tigres UANL, los miércoles 3 y 10 de abril en la Concachampions.

Héctor Herrera llegará al Atlético de Madrid

“Con los partidos que quedan, hay que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos. Si bien los resultados no son los que esperamos, creo que las cosas van por buen camino. Con Tigres son dos partidos muy complicados, muy difíciles; y en el torneo, nos quedan muchas fechas para sacar muchos puntos. Confiamos en el trabajo y creo que seguimos en carrera para pelear los dos torneos”, externó el ‘Emperador’ argentino.

Santos vs Toluca, en vivo jornada 15 Guardianes 2021

Sigue las acciones del encuentro entre los Guerreros y los Diablos

Félix Torres ve vital que Santos siga sumando puntos en la recta final

El siguiente rival de los de la Laguna son los diablos Rojos de Toluca en el TSM

🔴 EN VIVO: Querétaro 1-0 Santos, jornada 14 Guardianes 2021

De cabeza, Montes ya puso el primero para los Gallos

Santos tiene un plantel muy vasto: Jesús Isijara

El futbolista aseguró que los Laguneros extrañan a Gorriarán, pero hay calidad en el plantel para suplirlo

NOTICIAS
<