PSG no negociará con Real Madrid a Mbappe y Neymar

Foto: Twitter
La eliminación del Paris Saint Germain de la Champions League comenzó una «crisis» debido al alto presupuesto que se ha invertido y no ha dado recompensa.
Miguel Herrera dejaría al América por ir a Europa
Las dos principales figuras del equipo francés comenzaron a sonar en diversos equipos, de hecho, el Real Madrid, es el más interesado en llevarse a Neymar y Mbappe, y auqnue Florentino Pérez no lo aceptó, tampoco negó esta versión.
Pero hay un problema, ya que el PSG no está pensando en deshacerse de sus principales jugadores, además que ambos elementos estarían comprometidos con la institución para la próxima temporada, esto según información publicada por ESPN.
Héctor Herrera llegará al Atlético de Madrid
Otra de las causas por las que el equipo de París estaría obligado a deshacerse por lo menos de alguno de estos dos jugadores es por el «Fair Play fiannciero», por lo que recurrirían a vender a los que están de préstamo.
Finalmente, lo que tranquiliza al equipo es que ambos jugadores declararon a la prensa sus intenciones de quedarse y conseguir cosas importantes, tema por el cual habían aceptado ir al PSG.

Pep Guardiola, rey de las competiciones locales; 10 ganadas de 13 disputadas
Lejos de las tormentas europeas, Pep Guardiola continúa con su legado en las competiciones domésticas

Al Real Madrid no se le dice que no: Hugo Sánchez cree que "hubo algo más" en la decisión de Mbappé
Para el Pentapichichi, la decisión de Mbappé fue mucho más allá de lo económico

¡En cinco minutos! El Manchester City es campeón de la Premier League
Los de Pep Guardiola tuvieron que venir de abajo para recordarle al mundo que son el mejor equipo en Inglaterra

Messi promete un 2022 con "cosas buenas" para el PSG
El astro argentino aseguró que la próxima temporada el equipo peleará por todo

Los números del 'Tano' Ortiz que lo avalan para su permanencia en América
El estratega americanista tuvo un interino mejor de lo que se esperaba a pesar de caer en las semifinales

Pachuca y Atlas reeditarán la lucha del primero contra tercero, ¿quién tiene ventaja?
Será la duodécima ocasión que se enfrenten el primero y tercer lugar en la serie por el título

#ElVARdeTrino

#ElHumorDeTerrazas

"Son accidentes cuando pasan estos resultados": Guillermo Almada
El estratega de los Tuzos reconoció que sus pupilos no fueron ampliamente superiores al América

Pachuca y Atlas reeditarán la lucha del primero contra tercero, ¿quién tiene ventaja?
Será la duodécima ocasión que se enfrenten el primero y tercer lugar en la serie por el título

#ElHumorDeTerrazas

Los números del 'Tano' Ortiz que lo avalan para su permanencia en América
El estratega americanista tuvo un interino mejor de lo que se esperaba a pesar de caer en las semifinales
