Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2019 - 17:30

┃ ESTO

tuca

Se acerca el debut de Gerardo Martino con La Selección Mexicana y los cuestionamientos sobre cómo le irá frente a Chile comienzan a llover. Ricardo Ferretti no se quedó atrás y pese a que no quiso profundizar en el tema, dejó claro que respalda el trabajo del ‘Tata’: “En realidad no sé, pero lo seguro es que sabe mucho, incluso más que yo y en lo que haga él tendrá mi apoyo”, mencionó.

De igual manera reveló que no se encuentra satisfecho con los resultados de su escuadra pese a tener solamente una derrota, por lo que se dijo consciente de que aún no han ganado nada, puesto que los objetivos son terminar lo más alto en la Liga y lograr por fin el título de la Concachampions:

“Todavía falta mucho camino, estamos en una situación buena en los dos torneos, en uno prácticamente con los puntos, sin dejarnos contentos, hay que buscar más puntos para terminar lo mejor posible y en el otro buscar el pase y objetivo que siempre nos ha faltado”, señaló.

El “Tata” ya se entrenó con su nuevo Tricolor

El ‘bigotón explicó qué le falta a sus pupilos trabajar para poder alcanzar los objetivos que trazó la directiva:

“No es tan sencillo pero las cosas van saliendo adecuadamente, nos falta mucho camino, estamos en una situación buena en los dos torneos. Uno, con la cantidad de puntos, sin querer dejar de seguir peleando, buscar más puntos para terminar lo mejor posible. Lo otro buscar el pase y el objetivo que siempre nos ha faltado, la Concachampions”, comentó.

Los felinos no contarán con duelos amistosos este fin de semana, por lo que Ferretti explicó aprovecharán los días para descansar y así recuperar a sus jugadores lesionados: “Cada equipo aprovecha estas pausas para pulir a su manera. Acá quiero el receso para reponer a mi escuadra”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí