Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2019 - 19:02

┃ Javier Juárez

hugo Gonzalez

San Diego.- Hugo González llegó al Tricolor sin esperarlo, la lesión de Jonathan Orozco le abrió las puertas en el último instante. Ya con la casaca verde, el cancerbero hidrocálido sabe que la competencia en la portería es alta, pero él está dispuesto a ganarse un puesto: “Estoy contento, con muchas ganas de estar en la concentración con mis otros compañeros y seguir demostrando, es lo importante”, dijo González tras cruzar la frontera y llegar a San Diego.

La emoción del portero necaxista fue evidente: “Estoy con las mismas ganas de siempre, cada llamado lo tomo como si fuera el primero”, aseguró.

No estoy a cargo de Chivas: Jorge Vergara

Hugo tiene fijos sus objetivos: “Siempre es bueno ser constante en las convocatorias, tengo que seguir llenándole el ojo al técnico, vienen torneos importantes y quiero ser tomado en cuenta”, adelantó.

La competencia por el puesto es dura, Guillermo Ochoa tiene el lugar casi asegurado, pero González va a dar pelea: “La posición está muy peleada, México tienen porteros de alta calidad, lo importante es que estoy aquí, lo tengo que aprovechar”, expresó.

Sobre los sinodales del Tricolor, Hugo sabe que son de peligro, él experimentó la furia de La Roja hace poco: “Son equipos complicados, ya me tocó enfrentar a Chile en Querétaro y es un rival bastante fuerte”, contó.

Medirse a rivales de alto calibre “ayuda para seguir sumando experiencia, tengo que demostrar, es lo importante”, recalcó.

González recalcó su objetivo a corto plazo: “No sé si vaya a seguir siendo considerado, lo importante es que ahorita entré en la convocatoria, tengo la oportunidad de ser visto en los entrenamientos”, comentó.

DECISIÓN DE MARTINO

Hugo sabe que no hay otra fecha FIFA para cautivar al “Tata”, los próximos juegos ya son parte de la preparación para la Copa Oro: “Lo que venga después no depende de mí, yo haré bien las cosas y que el técnico decida”, concluyó el portero hidrocálido.