Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2019 - 18:11

┃ Javier Juárez

chile

San Diego.- Llegó Charles Aránguiz y el rompecabezas andino está casi completo, el antes compañero del “Chicharito” Hernández en el Bayer Leverkusen, aterrizó en San Diego al filo de las 14:30 locales.

En ese mismo vuelo tuvo que llegar Guillermo Ochoa, sin embargo, el portero del Tricolor perdió su conexión en Alemania y arribó después.

No estoy a cargo de Chivas: Jorge Vergara

Aránguiz apareció detrás del cristal y al percatarse de la presencia de medios de comunicación, mexicanos y chilenos, optó por caminar de prisa y no dar declaraciones.

Charles es un infaltable en La Roja desde hace varios años. Reinaldo Rueda lo ocupa siempre, pero antes también fue un inamovible para Juan Antonio Pizzi y Jorge Sampaoli. El”Príncipe” consiguió la histórica Copa América en Chile 2015 y al otro año la Copa América Centenario.

FALTA VIDAL

La Roja ya tiene a casi todos sus convocados, la noche del lunes aterrizaron a la sede del juego frente al Tricolor Gary Medel y Guillermo Maripán, mientras que al otro día se unieron Eugenio Mena y Gabriel Arias. El resto de la comitiva, liderara por media docena de chilenos que juegan en México, se concentró desde el domingo.

Rueda ya pudo entrenar con la mayoría de sus convocados, pero falta el más esperado, Arturo Vidal. El “Rey” llega hasta hoy a San Diego.