Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2019 - 19:13

┃ ESTO en línea

hazard

Luego de varias semanas en crisis profunda donde se quedaron sin Champions, sin Copa y prácticamente sin Liga, en el Real Madrid parece que poco a poco van saliendo del hoyo y ya ponen la mente en la próxima temporada. Tan es así que han acelerado las negociaciones para buscar refuerzos en toda Europa.

Sin embargo, con su principal carta no han recibido buenas noticias.- Según reportó este lunes el Diario AS en España, el Chelsea rechazó la primer oferta merengue que hicieron la semana pasada por 82 Millones de Euros a cambio de los servicios de Eden Hazard.

Iker Casillas, fiel aficionado de Cruz Azul

El primer NO por parte de los Blues deja ambos equipos en una encrucijada grande. Si el Madrid quiere volver a ofertar, será arriba de los 120 que Chelsea pide por su estrella. Sin embargo, si no lo hacen, tal vez sea la última oportunidad que el club inglés tenía para obtener una ganancia por su principal figura, debido a que a partir de Enero de 2020, Hazard puede negociarse con cualquier equipo, y marcharse libre sin dejar beneficio económico alguno a su actual institución..

La misma publicación señala que Eden ya dio el sí. La idea de jugar en la casa blanca es del agrado del belga, que desde hace tiempo, viene coqueteando con el conjunto madridista en entrevistas sobre sus opciones para la próxima campaña. Sin embargo, en muestra de agradecimiento a su equipo, y que incluso la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo, le reafirmó su deseo de mudarse a la capital española.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí