Chelsea rechaza millonaria oferta del Madrid por Hazard

Luego de varias semanas en crisis profunda donde se quedaron sin Champions, sin Copa y prácticamente sin Liga, en el Real Madrid parece que poco a poco van saliendo del hoyo y ya ponen la mente en la próxima temporada. Tan es así que han acelerado las negociaciones para buscar refuerzos en toda Europa.

Sin embargo, con su principal carta no han recibido buenas noticias.- Según reportó este lunes el Diario AS en España, el Chelsea rechazó la primer oferta merengue que hicieron la semana pasada por 82 Millones de Euros a cambio de los servicios de Eden Hazard.

Iker Casillas, fiel aficionado de Cruz Azul

El primer NO por parte de los Blues deja ambos equipos en una encrucijada grande. Si el Madrid quiere volver a ofertar, será arriba de los 120 que Chelsea pide por su estrella. Sin embargo, si no lo hacen, tal vez sea la última oportunidad que el club inglés tenía para obtener una ganancia por su principal figura, debido a que a partir de Enero de 2020, Hazard puede negociarse con cualquier equipo, y marcharse libre sin dejar beneficio económico alguno a su actual institución..

La misma publicación señala que Eden ya dio el sí. La idea de jugar en la casa blanca es del agrado del belga, que desde hace tiempo, viene coqueteando con el conjunto madridista en entrevistas sobre sus opciones para la próxima campaña. Sin embargo, en muestra de agradecimiento a su equipo, y que incluso la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo, le reafirmó su deseo de mudarse a la capital española.

Barcelona vence al Alavés y acaricia el título

Solo esperan que el Atlético de Madrid no sume puntos y con ello consagrarse campeón

Kylian Mbappé asegura que no llegará al Real Madrid

El jugador francés habló sobre una posible marcha del PSG.

Valencia le pegó al Betis y sigue en plan grande

Con el mexicano Andrés Guardado en el campo, Real Betis cayó por 1-2 ante Valencia.

Reyes se queda en la banca en derrota del Leganés

El equipo del mexicano perdió con el Villarreal.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<