VIDEO: Terrible cornada a Enrique Ponce en Valencia

El grave percance sufrido por el diestro Enrique Ponce acabó marcando, para mal, la ya de por sí desangelada y fría corrida de la víspera del día de San José, celebrada en la plaza de toros de Valencia. Hasta que el valenciano resultó herido por el quinto, la tarde transcurría por caminos de escasa trascendencia, solo alterados por los tibios triunfos del propio Ponce y del rejoneador Diego Ventura, que pasearon sendas orejas de poco peso a los toros segundo y cuarto. Toñete, sumaba su primera corrida en España tras tomar la alternativa el pasado mes de septiembre en la plaza francesa de Nimes, de manos precisamente de Ponce.

El parte médico estableció: cornada en región proximal del muslo izquierdo infra glútea que interesa piel, tejido celular subcutánea, fascia superficial seccionando el glúteo mayor con una trayectoria ascendente de 12 centímetros y otra descendente de unos cinco. A la exploración de la rodilla izquierda, rotura del ligamento lateral interno y rotura del ligamento cruzado.

La reseña fue: dos toros para rejones de Los Espartales (primero y cuarto); tres de Olga Jiménez y uno de Parladé (tercero). El rejoneador Diego Ventura: silencio y oreja; Enrique Ponce, oreja en el único que mató; Toñete, silencio en su lote y el que mató por Ponce. Más de media entrada.

Karla Santoyo se abre camino en el toreo mexicano

Este domingo la torera potosina se presenta en el coso de Texcoco como la única mujer anotada en toda la feria

Silveti y Castella encabezan cartel en Tijuana

Se llevó a cabo la presentación del ciclo taurino para la plaza de toros Caliente en Tijuana, Baja California

A pesar de las lesiones, Hilda, la mejor torera de todas

Su ausencia de los ruedos no es por gusto, tampoco por falta de interés

Enrique Ponce ya sueña con reaparecer

Ponce se mantiene firme en que volverá a torear en un tiempo mucho menor al que estimó el especialista Angel Villamor.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<