Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2019 - 19:30

┃ ESTO

ponce

El grave percance sufrido por el diestro Enrique Ponce acabó marcando, para mal, la ya de por sí desangelada y fría corrida de la víspera del día de San José, celebrada en la plaza de toros de Valencia. Hasta que el valenciano resultó herido por el quinto, la tarde transcurría por caminos de escasa trascendencia, solo alterados por los tibios triunfos del propio Ponce y del rejoneador Diego Ventura, que pasearon sendas orejas de poco peso a los toros segundo y cuarto. Toñete, sumaba su primera corrida en España tras tomar la alternativa el pasado mes de septiembre en la plaza francesa de Nimes, de manos precisamente de Ponce.

El parte médico estableció: cornada en región proximal del muslo izquierdo infra glútea que interesa piel, tejido celular subcutánea, fascia superficial seccionando el glúteo mayor con una trayectoria ascendente de 12 centímetros y otra descendente de unos cinco. A la exploración de la rodilla izquierda, rotura del ligamento lateral interno y rotura del ligamento cruzado.

La reseña fue: dos toros para rejones de Los Espartales (primero y cuarto); tres de Olga Jiménez y uno de Parladé (tercero). El rejoneador Diego Ventura: silencio y oreja; Enrique Ponce, oreja en el único que mató; Toñete, silencio en su lote y el que mató por Ponce. Más de media entrada.