Lindolfo Delgado, feliz por su contundente triunfo

Con una actuación contundente, el prospecto mexicano Lindolfo Delgado amplió su marca invicta como profesional al noquear el pasado sábado al estadounidense James Roach dentro de los combates de respaldo de la cartelera que estelarizaron Errol Spence Jr. y Mikey García en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Con esta victoria, el peleador regiomontano colocó su marca en 9-0, todas sus victorias por nocaut, que lo confirman como sólido prospecto del boxeo mexicano después de su paso como amateur al participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Víctor Guzmán y José Macías habrían salido de Chivas por Higuera

El púgil mexicano, de 24 años de edad, se enfrentó a un rival que también sumaba todas sus victorias por la vía del cloroformo puro (5, todas por KO), pero muy temprano en la batalla, Delgado hizo valer su pegada con certeras combinaciones que hacían diferencia en el cuadrilátero.

El desenlace llegó con un descomunal gancho al hígado que de inmediato hizo efecto en Roach, quien escuchó la cuenta completa del referee Mark Calloe.

El tiempo oficial de la victoria fue de 2:59 del primer asalto, donde el tercero sobre la superficie decretó ganador al neoleonés, representado por Promociones del Pueblo y Ringstar.

“Fue una gran victoria, todo salió como esperábamos, es producto de la gran preparación que realizamos junto a nuestro equipo de trabajo que nos exige a darlo todo en cada entrenamiento”, expresó el invicto mexicano, quien se entrena junto a Robert García en Oxnard, California.

Tras este triunfo con el que abrió su actividad en este año, podría encarar su siguiente combate antes de que concluya el primer semestre y mantenerse en gran ritmo en este 2019.

'Roca' Zamora espera luz verde para enfrentar a Marlen Esparza

De llegar a un acuerdo, el pleito sería el próximo 23 de abril en el Paso Texas

Jermell Charlo y Brian Castaño chocarán en una cartelera histórica de Showtime

Ambos pugilistas se disputarán el trono de rey indiscutido de las 154 libras, 5 cinturones estarán en disputa por primera vez

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

David 'Pantera' Zegarra quiere enfrentar a JC Chávez Junior

El púgil peruano sabe que el hijo de la leyenda tiene un combate en junio, sin embargo ta tuvo acercamientos

NOTICIAS
<