Los Chávez sacaron la casta ante los Ingobernables

El triunfo sobre los Ingobernables fue un auténtico bálsamo para los Hermanos Chávez: Ángel de Oro y Niebla Roja, al rapar a El Terrible y La Bestia del Ring, en Homenaje a dos Leyendas, magno evento en la Arena México.

“Les pedía un poco de tiempo porque estaba el doctor atendiéndome, no me tuviste piedad, lo siento, Terrible, (recibiste) una sopa de tu propio chocolate, así es la lucha libre; sé que como profesional pagaste con tu cabellera, pero no importa si ganas por mucho o por poco, ganar es ganar”, sentenció.

Miguel Herrera dejaría al América por ir a Europa

Por su parte, el “He-Man Lagunero” explicó que la victoria sabe a revancha, ya que ambos hermanos perdieron las máscaras tanto en el 84 Aniversario del CMLL (Niebla Roja ante Gran Guerrero) y Ángel de Oro en Homenaje a dos Leyendas en 2018 (frente a Cuatrero); pero, esta vez, la sensación es diferente.

“Sabe a revancha, quedan los fantasmas, conforme van pasando las luchas vamos sintiendo las mermas de las caídas, eso nos lo hicieron sentir esa dupla grandiosa como es El Terrible y La Bestia del Ring, eso hay que aceptarlo; me tocó ‘bailar con la más fea’, no soporté ese castigo al cuello. Gracias a Ángel de Oro porque con mis dos victorias que le pude dar de mis cabelleras, eso le ayudó con su concentración y los fantasmas han quedado atrás”, concluyó.

Presentan el Cinturón Maya para el ganador entre Canelo y Jacobs

La pieza resalta la cultura mexicana y que el WBC desea que esté presente en la pelea.

"Kika" Chávez a la conquista del tricampeonato

El próximo sábado, la “Kika” Chávez buscará añadir a su carrera un tercer título del mundo

Último Guerrero y Volador Jr. listos a ganar el Torneo Increíble de Parejas

La rivalidad entre Volador Jr y Último Guerrero es una de las que siempre llaman poderosamente la atención

Será un “Gallo” más agresivo ante Sor Rungvisai

El “Gallo” llegará este compromiso con marca de 38-3, 26 nocauts

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<