Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2019 - 20:26

┃ Arturo López Escalona

pag25-Hermanos-Chávez-1

El triunfo sobre los Ingobernables fue un auténtico bálsamo para los Hermanos Chávez: Ángel de Oro y Niebla Roja, al rapar a El Terrible y La Bestia del Ring, en Homenaje a dos Leyendas, magno evento en la Arena México.

“Les pedía un poco de tiempo porque estaba el doctor atendiéndome, no me tuviste piedad, lo siento, Terrible, (recibiste) una sopa de tu propio chocolate, así es la lucha libre; sé que como profesional pagaste con tu cabellera, pero no importa si ganas por mucho o por poco, ganar es ganar”, sentenció.

Miguel Herrera dejaría al América por ir a Europa

Por su parte, el “He-Man Lagunero” explicó que la victoria sabe a revancha, ya que ambos hermanos perdieron las máscaras tanto en el 84 Aniversario del CMLL (Niebla Roja ante Gran Guerrero) y Ángel de Oro en Homenaje a dos Leyendas en 2018 (frente a Cuatrero); pero, esta vez, la sensación es diferente.

“Sabe a revancha, quedan los fantasmas, conforme van pasando las luchas vamos sintiendo las mermas de las caídas, eso nos lo hicieron sentir esa dupla grandiosa como es El Terrible y La Bestia del Ring, eso hay que aceptarlo; me tocó ‘bailar con la más fea’, no soporté ese castigo al cuello. Gracias a Ángel de Oro porque con mis dos victorias que le pude dar de mis cabelleras, eso le ayudó con su concentración y los fantasmas han quedado atrás”, concluyó.