Michel Leaño: ¿Nuevo DT de Chivas?

La tensión en el seno de Chivas cada vez aumenta más y los rumores de la salida de Pepe Cardozo del banquillo rojiblanco son cada vez más.

Este lunes por la noche, medios locales en Guadalajara dan por hecho la salida de Saturnino del Rebaño, para que en su lugar se quede Marcelo Michel Leaño, encargado de las fuerzas básicas del club y que desde hace tiempo suena para sustituir al paraguayo.

No estoy a cargo de Chivas: Jorge Vergara

El ex DT de Necaxa y ahora director de las inferiores de Chivas fue visto en un café de la ciudad platicando con Mariano Varela, director deportivo del club, con el cual habría ultimado detalles para sellar su arribo al primer equipo.

«Marcelo Michel Leaño será nuevo técnico de las Chivas. Mariano Varela se reunió con Michel Leaño para discutir sobre la actitud en los Clásicos, los objetivos de este torneo y de jugadores en específico; cuestión que deja entrever el despido de José Saturnino Cardozo» escribió David Nava, periodista de Canal 44 en Jalisco.

A pesar de que Varela, José Luis Higuera y el propio Amaury Vergara, actual mandamás del Rebaño han respaldado en diversas ocasiones el proyecto con Cardozo, lo cierto es que Saturnino no quedó muy bien parado luego de perder los dos clásicos ante América y la afición a intensificado los gritos solicitando su salida

Fuentes cercanas al DT paraguayo aseguraron a ESTO que tras la junta directiva el domingo, después del juego ante América, se le ha dado total apoyo a la actual gestión, por lo que la permanencia de José estaría asegurada, por lo menos hasta final de torneo

Antuna cuenta con nuestro apoyo: Vucetich

El Rey Midas manifestó su respaldo al Brujo luego de los abucheos en el partido ante Xolos

VIDEO: Uriel Antuna, abucheado por la afición de Chivas

Los chivahermanos manifestaron su descontento tras las recientes declaraciones de Brujo

🏟️EN VIVO: Chivas🐐 2-0 Tijuana🐾

Canelo Angulo sentencia la victoria rojiblanca

Antuna prefiere ir a Europa antes de ganar todo con Chivas

El jugador reconoció que emigrar al viejo continente es un sueño, por lo que no dudaría salir del Rebaño

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<